Parqueclub, de Parquesur, organiza actividades de reciclaje para los pequeños

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Preparar regalos creativos para el Día de la Madre, celebrar el Día de los Museos o convertirse en verdaderos superhéroes del reciclaje son sólo algunas de las múltiples actividades que Parquesur organiza para este mes de mayo en Parqueclub.

La programación comenzará el 1 y 2 de mayo con el concurso de talleres con material reciclado, también conocido como “concurso con rollo”. En él, los participantes tendrán que crear elementos a partir de rollos de cartón: ¡Creatividad y originalidad unidas por el medio ambiente!

Por otro lado, dado que se acerca el Día de la Madre y, ellas se lo merecen, el 5 y 6 de mayo los más pequeños de la casa podrán acercarse a Parqueclub para crear regalos muy especiales con los que sorprender a sus mamás.

Durante el fin de semana siguiente, el 12 y 13 de mayo, niños y niñas podrán convertirse en auténticos superhéroes del reciclaje y formarán parte del Superequipo 3R, cuyo objetivo es salvar el planeta. Para ello, Parqueclub organizará pruebas y retos que les permitirán demostrar sus habilidades para separar, reducir, reciclar y reutilizar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, el 19 de mayo, los más pequeños se transformarán en agentes del entorno y aprenderán cuáles son los gestos diarios que pueden tener gran impacto para salvar y mantener los bosques y ríos del planeta. Al día siguiente, el 20 de mayo, Parqueclub celebrará el Día de los Museos convirtiéndose en una auténtica galería de obras de arte creadas por los más pequeños utilizando cartón y material reciclado.

Por último, para finalizar el mes más divertido y ecológico del año por todo lo alto, el 26 y 27 de mayo tendrá lugar la fiesta reciclada de Parqueclub, donde los asistentes podrán pasarlo en grande con pintacaras, diversos juegos y antifaces.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.