Fútbol Sala: Pistoletazo de salida al V Torneo Intercolegios Ciudad de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. El C.D. Leganés Fútbol Sala sigue trabajando en la promoción y difusión del Deporte Femenino en Leganés. Uno de sus eventos marcados en el calendario, es el Torneo Intercolegios que este año cumplirá su quinto año consecutivo realizándose.

Tras el éxito conseguido en las cuatro primeras ediciones el club prepara con enorme ilusión su quinta edición para seguir trabajando y apostando por el fomento del fútbol sala femenino del municipio.

El Torneo Intercolegios se está convirtiendo en un evento imprescindible para las niñas de la ciudad, en el que, año tras año, las propias féminas esperan con ilusión otra la celebración de un día tan especial. Un torneo que la temporada pasada sobrepasó con creces las 500 participantes, demuestra el interés por el mismo y motiva al club a seguir desarrollándolo en pro de las más pequeñas.

El torneo se celebrará el próximo viernes 8 de junio en la Ciudad Deportiva Europa y, al igual que en otras temporadas, podrán participar todos los colegios de Leganés. El club ya ha comenzado a visitar todos los centros de educación primaria para dar a conocer e invitar personalmente al torneo a profesores y alumnas. Desde el C.D. Leganés F.S. es muy importante promocionar el Fútbol Sala Femenino en los centros de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Como en los últimos años, el torneo se dividirá en dos categorías que lo harán más ameno para las niñas, separándolas en sub-9 (para niñas entre 1º y 3º de primaria) y sub-12 (para niñas entre 4º y 6º de primaria), haciendo grupos de un mínimo aconsejable de 8 niñas. La fecha máxima de inscripción al Torneo será el 25 de mayo de 2018.

El Leganés quiere seguir creciendo junto con el torneo y, como siempre contará con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés a través de la Concejalía de Deportes, Igualdad y Juventud. A través de esta web y las redes sociales os iremos informando de su organización, pero si estáis interesados y deseáis más información, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico cdleganesfs@gmail.com. o por whatsapp en el número de teléfono 628 26 62 13.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.