La experiencia de “Jurassic World: el Reino Caído” en Parquesur

Publicidad - Continúe navegando

Unibail-Rodamco ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures International Spain para crear la Jurassic World Experience, una actividad interactiva innovadora inspirada en Jurassic World: El Reino Caído, que se estrenará el próximo 7 de junio. Además de disfrutar de juegos y experimentar la realidad virtual, todos los participantes se llevarán un premio seguro.

Con motivo del estreno en cines de la película Jurassic World: El Reino Caído, Unibail-Rodamco, líder europeo en el sector de centros comerciales, ha firmado un acuerdo con Universal Pictures International Spain para crear una experiencia inmersiva que sumerja a los visitantes de los centros en el parque temático más emblemático del cine.

Jurassic World: El Reino Caído es la esperada continuación de la saga Jurassic Park, basada en los libros de Michael Crichton y dirigida por el español Juan Antonio Bayona, que se estrenará en cines el próximo 7 de junio. No obstante, quienes acudan a los centros de Unibail-Rodamco no tendrán que esperar tanto, y podrán sumergirse en este universo unos días antes, y vivir en primera persona la experiencia de convivir con los dinosaurios.

En los 84 m2 que conforman la Jurassic World Experience, los visitantes podrán sentir a los reptiles a su lado, gracias a unas gafas de realidad virtual Gear VR que les transportarán a un auténtico Parque Jurásico. Además, dispondrán de photocalls, iPads interactivos, y podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la saga en la zona de juegos. Al final del recorrido, recibirán un obsequio seguro solo por participar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Jurassic World en Parquesur

El evento, itinerante, comenzará en Madrid, en el centro comercial Parquesur (del 14 al 20 de mayo) y en Equinoccio (del 21 al 27 de mayo). Después, se trasladará a Valencia, en Bonaire (del 29 de mayo al 4 de junio). Finalmente, terminará su recorrido en Barcelona, en Glories (del 6 al 12 de junio), Splau (del 13 al 19 de junio) y en La Maquinista (del 20 al 26 de junio).

Estamos encantados de poder colaborar con una compañía de la talla de Universal Pictures International Spain para crear momentos emocionantes como este. Jurassic World Experience es una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos, y es una forma distinta y sorprendente de acercar la película a los visitantes de nuestros centros comerciales”, ha asegurado Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco en España. “Esta iniciativa es una muestra más de nuestra apuesta por innovar constantemente, para que acudir a nuestros centros comerciales sea una experiencia única, que vaya más allá de las compras y puedan disfrutar personas de todas las edades”, ha añadido.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.