Confirmado: Asier Garitano abandona el CD Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Después de meses de incertidumbre y tras haber puesto como fecha límite San Fermín para tomar su decisión, Asier Garitano ha dado la noticia que los pepineros no querían oir: se marcha del CD Leganés.

Asier Garitano ya no entrenará al CD Leganés. Esta ha sido la decisión del técnico después de meses de especulación. Finalmente, la era Garitano ha terminado con la firma de la permanencia en Primera División por tercera temporada.

El club lo ha anunciado a través de redes sociales. La despedida ante la afición que tanto le ha arropado en los últimos años será el sábado 19 a las 18:30h en el último partido de Liga. Ante el anuncio la afición solo ha tenido palabras de agradecimiento.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cinco temporadas de oro que han marcado la historia del Leganés. Tres ascensos y dos etapas en Primera División y una permanencia a 5 jornadas del final han sido su legado en el club Blanquiazul.

 

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.