Fúltbol: Asier Garitano: «De la Real Sociedad solo puedo decir que es un buen equipo»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La salida de Asier Garitano del CD Leganés ha abierto las especulaciones. A dos partidos de la final de temporada, el entrenador asegura que seguirá luchando por los colores blanquiazules. La Real Sociedad es uno de los grandes favoritos para acoger al de Vergara en los próximos meses.

Tras el anuncio de su marcha al final de temporada, las especulaciones sobre el futuro de Asier Garitano no hacen más que aumentar. Unas apuestas que crecen en el momento en el que el técnico continúa sin conocer qué será de él. «Nunca he sabido qué me va a deparar el futuro. No supe que me llevaría a Leganés ni que estaría aquí cinco años. Tampoco sé cuál será el próximo paso«, ha declarado en rueda de prensa.

A pesar de todo, los rumores siguen ligando al actual entrenador del CD Leganés con equipos de su tierra natal: País Vasco. Por ahora, el que más fuerte suene es la Real Sociedad, un equipo por el que siempre ha sentido admiración. «Familiares y amigos míos ya me han dicho que mi nombre suena. Qué puedo decir. Es un gran equipo que está compitiendo muy bien y ha estado varios años en Europa«, se limitó a contestar Garitano.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En una entrevista al Diario Vasco, el de Vergara ha asegurado que «quiere dirigir un equipo que luche por los ocho primeros«. Valía ha demostrado en los últimos cinco años. Con un equipo de Segunda División B y un presupuesto que apenas ha aumentado, Garitano ha conseguido alcanzar la semifinal de la Copa del Rey. «Me hubiera gustado ganar la Copa«, lamentaba en su rueda de prensa de despedida.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.