Las plazas de Leganés se llenarán de actividades en este mes de mayo

Publicidad - Continúe navegando

Los barrios Centro, San Nicasio, Leganés Norte, Arroyo Culebro y Vereda de los Estudiantes acogerán los sábados 19 y 26 y los domingos 20 y 27 una programación de actividades de teatro, circo, títeres y música. El Ayuntamiento refuerza su compromiso con la cultura apostando por llevar actividades y espectáculos a las calles

El concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, ha presentado esta mañana en la Plaza de España la programación ‘Plaza Activa’ del Ayuntamiento de Leganés. Este festival de calle permitirá a todos los vecinos y vecinas de la ciudad disfrutar de 20 grandes espectáculos en los barrios de Leganés.

Teatro, circo, títeres y música en un programa cultural de calle que llega a Leganés los días 19, 20, 26 y 27. Los dos sábados a partir de las 20 horas y los domingos desde las 12 horas se llenarán de actividades y programación cinco espacios de la localidad: Plaza Mayor (centro), jardines del José Saramago (San Nicasio), Plaza del Laberinto (Leganés Norte), Plaza Matheo Luaces (Arroyo Culebro) y Plaza Miguel Hernández (Vereda de los Estudiantes).

El Ayuntamiento de Leganés refuerza con esta programación su compromiso con la cultura apostando por llevar actividades a las calles para que los leganenses puedan disfrutar de espectáculos de distintas disciplinas artísticas. Estas actividades son gratuitas y servirán para que los vecinos y vecinas participen en la vida cultural del municipio coincidiendo con la llegada del buen tiempo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En los cinco barrios habrá actuaciones que harán las delicias de los pequeños de la casa. Queremos que la cultura salga a las calles. El año pasado este programa fue un éxito y queremos que vuelva a serlo estos dos fines de semana”, destacó el concejal Martín de la Sierra. Tras la intervención del concejal de Cultura y Festejos, el grupo Barbarrio ha realizado una exhibición de la disciplina Street Workout, que han disfrutado todos los leganenses asistentes a la presentación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.