Voleibol: Gran éxito de los equipos infantiles en el Campeonato de España

Publicidad - Continúe navegando

Esta semana se ha realizado el Campeonato de España Infantil Femenino en la ciudad madrileña de Torrejón de Arroz y el Masculino en la gallega de Boiro. El Club Voleibol Leganés acudía como Campeones de Madrid a ambos Campeonatos.

El equipo infantil masculino, dirigido por Daniel Pino y Miguel de la Gama, partían el martes hacia la ciudad gallega. Un primer grupo de 3 partidos, dos partidos ganados contra el equipo gallego Santa María del Mar y Coleg. S. José Murcia Norte, y uno perdido contra CN Sabadell (1º de Cataluña) clasificaba al equipo como primero del grupo C.

La segunda fase llevaba al equipo a jugar dos partidos en la jornada del viernes: en la mañana contra CV Jerez, partido que ganaban por 1  a 3, y por la tarde contra Sto. Domingo VB Petrer (1º Valencia), que a pesar de realizar un gran partido el equipo pepinero perdía por 0 a 3. Así el equipo pasaba a disputar los puestos del 5 al 8 en la ultima fase.

El siguiente encuentro enfrentaba a los chicos al equipo de Green Frog Acad. CV Portol, un emocionante partido que se alargaba hasta el 3 a 2, por parte del equipo rival (27-25;25-22;13-25;19-25; 15-11). Así el último partido sería de nuevo contra el equipo de CN Sabadell,  otro gran partido disputado por los infantiles, que cerraban la Competición perdiendo de nuevo contra Sabadell pero demostrando en pista que son un gran equipo por su deportividad y por el buen juego demostrado por todos los jugadores que han acudido al Campeonato pues han jugado todos en todos los partidos para continuar con su progreso y formación deportiva. Enhorabuena a todo el equipo por el 8º puesto y a toda la afición que les ha estado animando y apoyando durante el Campeonato.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Campeonato Infantil Femenino

Torrejón albergaba un Campeonato de España Infantil Femenino abierto este año hasta los 32 mejores equipos de España, por lo que la segunda fase cambiaba a ser por cuadro eliminatorio de ganadores y perdedores.

La primera fase enfrentaba a las chicas, dirigidas por Vanesa Rodriguez, a tres partidos que ganarían sin perder ningún set contra CV Elche Saleasianos, Claret A y Mayorga, y así pasaban como primeras de grupo  a la segunda fase, y estaban dentro de las 16 primeras de España. El primer partido de la segunda fase, ya eliminatoria, les enfrentaba al equipo Balear a  CVS Const. M. Galindo Sóller.

Las chicas salieron a por todas, pero el equipo contrario cometió menos errores y se llevaba la victoria por 3 a 0. Con ello, el equipo pasaba a jugar del 9 al 16, y el cuadro hacia que el siguiente partido fuera un derbi madrileño contra VP Madrid. Un partido muy emocionante que caía del lado pepinero por 3 a 2. El siguiente y último partido se cerraba en la lucha por el 9º puesto, y se conseguí con la victoria ante Visual Publinet Calasancias por tres a cero. De esta forma, las infantiles de proclamaban 9ª de España, la posición mas alta de un equipo madrileño en este Campeonato.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.