Fútbol: La genial campaña de abonos del CD Leganés por su 90 aniversario

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Noventa años cumplirá el CD Leganés en pocas semanas con mejor salud que nunca. Un dato que han querido remarcar en el spot de inicio de campaña de abonos. Además, han presentado su segunda equipación mirando al pasado.

‘No se puede estar mejor a los 90’. Con este slogan, el CD Leganés ha arrancado su campaña de abonos en el nonagésimo aniversario del club y lo ha hecho como ellos saben, con un spot tirando de humor. Y es que, con 90 años de historia, el club goza de mejor salud que nunca, manteniendo a su primer equipo en Primera División y creciendo en cantera y escuelas.

Además, ha presentado la segunda equipación que combinará franjas rojas, blancas y verdes. De esta forma, el equipo recuerda la elástica que lucían los jugadores pocos años después de su fundación. Incluyendo el detalle del cordón al cuello. En la parte trasera, el equipo lucirá la mítica frase ‘Donde quiere que se encuentre’.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la nueva campaña de abonos 2018/19 el CD Leganés sigue manteniendo los precios del curso anterior y potenciando la afluencia de público joven a la grada de animación. Así será en su 90 aniversario en el que que arrancará por tercera temporada consecutiva en Primera División.

 

Campaña de abonos 2018/19. #NoSePuedeEstarMejorALos90

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.