Fútbol: Mauricio Pellegrino confirmado por el CD Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés ya tiene nuevo entrenador. El club ha confirmado el fichaje de Mauricio Pellegrino por una temporada. El técnico estará a prueba para exprimir el equipo al máximo y conseguir igualar los éxitos de Asier Garitano.

Esta mañana el CD Leganés ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces. Mauricio Pellegrino, visto en varias ocasiones en los alrededores del Estadio Butarque, será el nuevo entrenador del equipo. Después de la renuncia de Asier Garitano, el argentino llega el club blanquiazul para llenar el gran hueco en el banquillo.

El técnico ha firmado solo por una temporada, lo que podría suponer una especia de contrato en pruebas. El contrato le ata al club hasta el próximo 30 de junio de 2019, tiempo en el que tanto el equipo como el argentino valorarán si desean continuar con la relación.

Tras entrenar al Valencia y al D. Alavés, el técnico argentino de 46 años regresa a los banquillos de LaLiga Santander. Como jugador, guarda grandes recuerdos de su etapa en España. En su palmarés, destacan tres títulos ligueros, una con el Barcelona y dos con el Valencia, y una Copa de la UEFA también con el conjunto valencianista.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.