Fútbol sala: Ángel Gamella renueva como técnico del C.D. Leganés F.S. femenino

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. Tras la gran campaña realizada en la que se han cumplido con creces todos los objetivos planteados al inicio del año, el club y el técnico han decidido renovar un año más la continuidad del proyecto como primer técnico del Leganés Femenino de cara a la temporada 2018-2019.

El gran trabajo realizado a lo largo de toda esta la campaña avala la apuesta del club y del técnico por dar continuidad a este proyecto. Ángel Gamella se incorporó como técnico del primer equipo al inicio de la temporada 2017-2018, junto con un bloque nuevo de jugadoras que partieron desde el inicio con el objetivo de buscar la permanencia en la máxima categoría de fútbol sala femenino. El objetivo no solo se cumplió a falta de siete jornadas para la finalización del campeonato, sino que hasta los últimos partidos de la Liga el equipo se ha mantenido en la lucha por los ocho primeros puestos que daban acceso a la disputa de la Copa de España (finalmente han sido siete, al ser Cádiz el organizador).

Esta temporada el Lega ha sido un ejemplo de Lucha, Fuerza y Sacrificio, con un bloque que se ha puesto el mono de trabajo y se ha exprimido al máximo en cada partido. La plantilla ha ido creciendo jornada a jornada en juego y poderío físico y eso se ha notado en los resultados. La Fortuna se ha convertido en un fortín y, aunque hemos caído ante alguno de los equipos más punteros, se les ha plantado cara, ganando incluso a Burela, aspirante hasta la última jornada del título de Liga, por un claro 6-1, y se ha logrado puntuar ante todos los equipos del octavo puesto hacia abajo, empatando solo con Penya Esplugues y venciendo al resto de rivales directos. Fuera de casa el equipo ha mejorado también su rendimiento y ha logrado puntos importantísimos en canchas complicadas.

Además, Ángel Gamella ha apostado fuertemente por una de las señas del club, la cantera. Con él han jugado o han sido convocadas con el primer equipo esta temporada jugadoras como Lucía Gutiérrez (que ha acabado convirtiéndose en una de las máximas goleadoras del primer equipo), Laura del Río, Marlén, Tania, Andrea, María o Laura Serna, entre otras muchas que han participado semanalmente en los entrenamientos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para el Director Deportivo Poli Moreno, «tras una temporada importante, la renovación de Ángel Gamella es una buena noticia. Ha sido sencillo ya que existe buena sintonía entre ambas partes y el deseo de continuidad un año más del proyecto también era compartido. Ángel ha imprimido un espíritu competitivo importante al equipo, ha hecho una apuesta clara por la cantera y los resultados han sido inmejorables en lo que era nuestro segundo año en la máxima categoría. Ha sido un éxito poder celebrar la permanencia siete jornadas antes de la finalización de la temporada. Por ello, y aunque con los pies en el suelo, creemos clave su renovación para estar cada vez más cerca de los mejores y seguir mejorando cada temporada«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.