La #CanteraCAL triunfa en sus distintos campeonatos de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

El Club de Atletismo Leganés, ha sido uno de los más laureados durante las últimas competiciones ya que, multitud de atletas de la marea naranja han conseguido subirse al podio, recompensa del duro trabajo de toda la temporada.

En Arganda del Rey se celebró el Campeonato de Madrid Sub18 y hasta allí acudieron los atletas de nuestro club para representar a la ciudad de la mejor manera posible tanto en la categoría femenina como en la masculina. Gran parte de los juveniles acabaron la jornada consiguiendo mejores marcas personales en sus pruebas. Todos compitieron dando lo mejor de sí mismos, en la que cabe destacar las actuaciones de David Carbón (plata en el 200ml con un tiempo de 22” 68 centésimas y cuarto en el 100ml a tan solo 2 centésimas del bronce) y de Fabián Mesa quedando en cuarta posición en longitud a solo 3 centímetros de subirse al pódium.

Del mimo modo, en Alcorcón, se celebró el Campeonato de Madrid Sub16 en el que los atletas de nuestro club demostraton el buen estado de forma en el que se encuentran. De esta jornada debemos destacar a Ángel González que logró el bronce en 300ml realizando una marca personal de 36” 75, que le coloca en el top 10, nacional y bronce también en 100ml mejorando su registro hasta los 11” 55. Estas actuaciones le aseguran una plaza en la selección madrileña para el Campeonato de España CSD Sub 16 por Federaciones.

Del mismo modo, Manuel Martínez también conseguiría el bronce en la prueba de triple Salto y David Santillana lograría la mínima para el Campeonato de España Sub 16. Como podemos comprobar la maquinaria del CAL está bien engrasada y seguro que en las semanas que nos quedan antes de las vacaciones de verano nos dan alguna alegría más.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.