Voleibol: Fin de semana de podios para el Club Voleibol Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Este fin de semana el Club ha asistido a diferentes competiciones de diferentes Torneos, Circuitos y Fases Finales, y se han conseguido un gran numero de podium.

Comenzando con los más pequeños, el sábado por la mañana se disputaba en la localidad de Alcalá de Henares  la Fase Final de voleibol de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid. El equipo benjamín de la Escuela García Lorca, Campeón de la liga de Deporte Infantil de Leganés, acudía para luchar por el primer puesto de la Comunidad. Las benjamines, dirigidas por Vanesa Rodriguez, acudían como campeonas de la zona sur, y conseguían ir ganando los partidos del cuadro y se proclamaban Campeonas de Madrid de Deporte Infantil.

En la categoría alevin femenina era el equipo de la Escuela Jose María de Pereda el que acudía a representar a Leganés. Dirigido por Adrian Sevilla el equipo, nervioso por la competición que estaban jugando, conseguían finalmente la Octava posición de la Comunidad. Una gran experiencia deportiva para ambos equipos que competían por primera vez fuera de la localidad.

Por otro lado, las selecciones de jugadores de las diferentes Escuelas de minivoley de Leganés competían en Pinto en la cuarta prueba a la que el Club acudia del Circuito de Minivoley de Madrid. Los casi 100 jugadores que componen los 6 equipos alevines femeninos, los 5 equipos alevines masculinos y 1 benjamín masculino, disputaban a lo largo de la mañana diferentes partidos para cada equipo siendo el computo general más positivo en victorias que en perdidas. Una experiencia para los pequeños que juegan contra equipos de toda la Comunidad y donde conocen a otros jugadores de las Escuelas de Leganes  que ahora son compañeros de equipo fomentando así la deportividad entre las Escuelas de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Campeones de Madrid de Voleyplaya

En el caso del Circuito de Voleyplaya, el podium ha sido realmente asaltado por las parejas pepineras. En la prueba sub 15 masculino, celebrada en Majadahonda, Guillermo y Bruno quedaban Campeones de Madrid y Cuéllar y Enzo, subcampeones. En la prueba sub 15 femenino el podium era completamente ocupado por las parejas del Club Voleibol Leganes: la primera plaza fue para Paola y Sara, la segunda para Yule y Naiara, y la tercera para Elena y Nuria.

En la categoría sub 17 masculino, la primera plaza fue para Jaime y Jesus y la tercera para Samuel y Rubén. Y en sub 19 femenino, Curto y Almazan se han proclamado Campeonas en las pistas del Pabellón Europa. Las pistas de voleyplaya del Pabellón Europa son sede oficial del Circuito de voleyplaya de Madrid y cada fin de semana acoge diferentes pruebas.
En la categoría Absoluta femenina, Lorena y Sandra conseguían una tercera posición en la tarde del domingo en las pistas de Majadahonda.

Copa Primavera de la Federación de Madrid

Volviendo a la pista cubierta, las chicas de Superliga2 están jugando la Copa Primavera de la Federación Madrileña y han ganado también el partido de esta semana por lo que se han clasificado para las semifinales. Además, este fin de semana se jugaba la fase zonal Sur de la Liga Local de veteranos, donde el equipo de  la Buhardilla A representaba a Leganés, y se hacia con la copa de Campeón en la jornada del domingo.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por tanto, podremos decir que este fin de semana ha sido una jornada de Victorias, y esperamos que siga siendo así y la semana  nos traiga buenos resultados ya que los equipos cadetes van a disputar el Campeonato de España del 13 al 17 de junio. Las chicas viajarán hasta Castellón y los chicos a Almería. Mucha suerte para ellos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.