Adif subasta 3 hectáreas de parcela de uso comercial en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, cuatro viviendas y siete parcelas en la Comunidad de Madrid. En el marco de un plan de racionalización. Las viviendas se localizan en los municipios de Madrid, Cercedilla, El Escorial y Aranjuez, mientras que las parcelas se encuentran seis en Madrid y otra en Leganés.

Adif ha arrancado un plan de racionalización. Con el objetivo de optimizar los recursos, la empresa pública ha convocado tres subastas de terrenos y viviendas. Estas se encuentran localizadas en distintos puntos de la Comunidad de Madrid: las viviendas se localizan en los municipios de Madrid, Cercedilla, El Escorial y Aranjuez, mientras que las parcelas se encuentran seis en Madrid y otra en Leganés. Los precios oscilan entre un mínimo de 32.900 euros para una vivienda en la capital, hasta algo más de 2 millones por una parcela en Leganés.

Concretamente, la parcela ubicada en Leganés es la ubicada frente al Estadio Butarque. Registrada en el PP-3 ‘Puerta de Carabanchel’, cuenta con 3.608,36 m² y una edificabilidad máxima de 5232,26 m². Todo este terreno es de uso comercial por lo que podría albergar un centro comercial o un supermercado, como el ubicado ya frente al estadio. Debido a su localización y el gran aprovechamiento, el precio mínimo de subasta se ha establecido en 2.033.000,00€ +IVA.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta subasta se enmarca en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif. Con él, la empresa pretende mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, incrementar ingresos y reducir costes. Así, durante los últimos cinco años han llevado a cabo subastas en las que «poner en valor el patrimonio inmobiliario» de la entidad que «no forma parte sustancial e imprescindible» para el desarrollo de la actividad de Adif. El plazo para presentar ofertas finaliza el 3 de julio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.