Cómo se celebrarán las Fiestas de San Juan en Leganés 2018

Publicidad - Continúe navegando

Los barrios de Zarzaquemada, El Carrascal, Leganés Norte, Vereda de los Estudiantes y Los Frailes se engalanan para celebrar distintas actividades dentro de la programación de las fiestas de junio. El sábado habrá música antes y después de la hoguera den San Juan. Los leganenses podrán disfrutar de una orquesta en el parquin de Leganés Norte

Las Fiestas de San Juan llenarán de actividades, animación y mucha participación vecinal las calles de Leganés durante el próximo fin de semana (viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio). Programación musical, deportiva y actividades recreativas y de ocio organizadas por las diferentes entidades, clubes y asociaciones y el Ayuntamiento de Leganés animarán los barrios durante el fin de semana.

Durante tres jornadas los vecinos y vecinas de Leganés contarán con un gran programa de actividades lúdicas e infantiles, concursos, cuentacuentos, monólogos o musicales en los barrios de Zarzaquemada, El Carrascal, Leganés Norte, Vereda de Los Estudiantes o Los Frailes. La participación vecinal vuelve a ser clave una vez más en estas Fiestas de Junio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Como novedad, este año habrá música antes y después de la hoguera de San Juan que se celebra en el aparcamiento de la Renfe de Zarzaquemada (Leganés Norte). La orquesta Sabor Sabor animará a todos los asistentes que participen en la jornada. La música y bailes comenzará a las 23 horas y proseguirá una vez finalizados los fuegos artificiales desde las 00:30 horas.

Programa completo de las Fiestas de Junio 

Comienzo de las Fiestas de La Fortuna

El jueves comienzan con el pregón de forma oficial las fiestas de La Fortuna, que llenan el barrio de animación y actividades hasta el próximo domingo. Las peñas del barrio se vuelcan desde hace días con la programación. Modestia Aparte (viernes 22, 23 horas) y Antonio Carmona (sábado 23, 23 horas) son los principales artistas de las Fiestas de San Fortunato 2018.

- Publicidad Continúe leyendo -

El sábado 23 será el Día de las Peñas con actividades para todos los niños y niñas del barrio en las calles y plazas. El domingo 24 de junio se celebra la Romería del Santo, que llegará al Parque Lineal Arroyo Butarque.

Programa completo de las Fiestas de San Fortunato

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.