Fútbol Sala: Stone, una jugadora con el gol entre ceja y ceja, primer fichaje del Lega

Publicidad - Continúe navegando

Comienzan los movimientos de cara a la temporada 2018-2019 y Laura Stone, procedente del V.P. Soto del Real, se ha convertido en el primer fichaje del club pepinero. Un refuerzo de calidad que asegura goles y un gran rendimiento ofensivo.

Con 21 goles en su debut en la Primera División Nacional, Laura Stone se ha consolidado como una de las jugadoras con más olfato de gol de la categoría. Si a esta cantidad de goles le añadimos que lo ha conseguido militando en uno de los equipos que finalmente acabó descendiendo, su mérito se multiplica.

Laura es una jugadora joven y con mucha proyección. Lleva pocos años jugando al fútbol sala y cada temporada va evolucionando a pasos agigantados. Stone procede del fútbol 11, deporte al que jugó durante varios años en EE.UU. Sus inicios en el fútbol sala se remontan a tan solo hace tres años, donde intercaló en V.P. Soto Del Real, equipo con el que consiguió una Liga de Segunda División Nacional y el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Un proyecto sólido para ganar

Esta temporada la pívot ha decidido cambiar de aires y emprender una nueva aventura en Leganés ya que «se trata de un equipo con un proyecto sólido, que busca competir, seguir creciendo y donde creo que puedo continuar aprendiendo y mejorando día a día«, aseguró la nueva jugadora del C.D. Leganés. Stone llega al Lega muy ilusionada y con ganas de seguir progresando. Considera que va a aportar al equipo «fundamentalmente trabajo y ganas. Eso y la ilusión no pueden faltar nunca, y si con ello vienen goles pues mejor que mejor«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Respecto a su nuevo equipo, Laura cree que los objetivos del Leganés para la temporada 2018-2019 serán «salir a competir y ganar cada partido independientemente del rival e ir haciéndonos un equipo cada vez más fuerte dentro de la categoría«.

Por último, el entrenador del Leganés Ángel Gamella se mostró muy satisfecho con el nuevo fichaje, ya que considera que Stone «por sus características lo tiene todo para ser una de las mejores pívot de la liga, se va adaptar perfectamente a nuestro juego, es agresiva, compite, va bien en el uno para uno defensiva y ofensivamente, tiene un gran chut y lleva el gol en los genes«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.