Cae una rama sobre varios coches en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una rama ha golpeado varios coches en el barrio de Zarzaquemada. Sin lluvia ni viento que argumente la caída, esta ha sorprendido a los vecinos. La situación del arbolado es uno de los problemas de la ciudad.

Los hechos ocurrían en la Avenida Juan Carlos I. Una rama de grandes dimensiones caía de uno de los árboles con los que se ornamentan las aceras. En esta ocasión, la rama cayó del lado de la carretera, golpeando a varios coches aparcados en esos momentos. Los bomberos y policías de Leganés acudieron rápidamente al lugar para retirar las ramas y valorar los daños. Por suerte no hay que lamentar heridos, al contrario de lo que ocurrió el año pasado en este mismo lugar.

Lo extraño es que no hubo viento ni lluvia que argumentase la caída de esta rama. Y no ha sido la única. En esta semana se han localizado hasta cinco ramas caídas en diferentes barrios. La semana pasada, en estas mismas circunstancias, también se detectó la caída de una rama en la misma calle. Ninguna de ellas ha causado daños personales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La situación del arbolado de Leganés fue motivo de una charla organizada por jardineros de CGT de la ciudad en la que se explicaba la situación por la que se había llegado a esto. Entre otros motivos, el que destaca es el lugar de plantación, que no ofrece el espacio suficiente a las raíces de los árboles para crecer.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.