Fútbol Sala: Elena Aragón, clase y calidad para la segunda incorporación del Lega

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINA. El Lega sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2018-2019 con el fichaje de Elena Aragón , procedente del Cádiz F.S.F., una jugadora con mucha magia y calidad que proporcionará un salto de calidad al equipo de cara a los objetivos planteados para la temporada que viene.

Procedente del descendido Cádiz F.S.F., el Leganés se ha hecho con los servicios de una jugadora con mucha clase y calidad. Su nombre es Elena Aragón y su juego sorprenderá mucho a los aficionados de La Fortuna y dará mucho que hablar de cara a la próxima temporada. Es una jugadora muy joven que puede jugar en cualquier posición y que ya tiene experiencia en la máxima categoría, donde fue una de las sensaciones en su primera temporada.

Elena se ha decantado por el proyecto del Lega ya que «fichar por este club significa dar un salto de calidad, creo que tiene un proyecto bastante claro y me gusta bastante. Estoy segura de que en Leganés voy a crecer futbolísticamente gracias a Ángel y mis nuevas compañeras«, declaró la universal.

Respecto a qué va a aportar al equipo, la chiclanera indicó que «en las conversaciones con el míster Ángel, hemos hecho hincapié en explotar mi uno para uno. Así que, personalmente, mi objetivo será mejorar en todas las parcelas, pero en especial en esta, ayudando al equipo en todo lo posible«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El próximo objetivo: jugar la Copa de España

Y respecto a los objetivos del Lega Elena llega con los pies en el suelo, pero con mucha ambición: «este año el Lega ha hecho una gran temporada, luchando todos los partidos hasta el final, así que creo que para la próxima temporada debemos hacer lo mismo. El Leganés se quedó a las puertas de la Copa, así que este año el objetivo creo que no debe ser otro que jugar dicho torneo«.

El técnico Ángel Gamella se mostró muy ilusionado con el fichaje de Elena Aragón, para la que tiene solo palabras de elogio: «Elena es universal, tiene calidad para adaptarse a cualquier posición y nos va a dar un plus sobre todo ofensivamente. Tendrá que adaptarse a nuestro estilo de juego. Estoy muy contento con su llegada, es una jugona, tiene ese perfil callejero, con 1×1, valiente, vertical, tiene la técnica y el desparpajo que caracteriza a las jugadoras del sur«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.