La multinacional Rosenbauer abre una nueva planta en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Es el mayor fabricante del mundo de vehículos de bomberos y emergencias y un referente de innovación y desarrollo en el sector. El alcalde, Santiago Llorente, agradeció a la empresa que haya elegido la ciudad. Esta firma es responsable de todos los vehículos del parque de Bomberos de Leganés.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, el concejal de Desarrollo Local y empleo Rubén Bejarano y el Director General de Seguridad Oliveira, Óscar Oliveira, participaron estos días en la inauguración de la planta que la multinacional Rosenbauer ha abierto en nuestra ciudad. Junto a ellos asistieron el Jefe de Bomberos de Leganés, Miguel Albadalejo  y el Suboficial José Luis Madrid.

En el acto también estuvieron participaron el embajador de Austria, Christian Ebner, el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo y CEO de la compañía, Manuel Garzón, entre otros. El evento se celebró en las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Eduardo Torroja del Polígono de Nuestra Señora de Butarque.

Rosenbauer es el principal fabricante del mundo de vehículos de bomberos y emergencias y un referente de innovación y desarrollo para todo el sector. Es proveedor de estos vehículos en todo el mundo y cuenta con fábricas en Europa, América y Asia. Sus clientes son principalmente entidades y corporaciones públicas y es la empresa responsable de todos los vehículos que integran el parque de bomberos de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Leganés es más seguro gracias a estos vehículos

El alcalde de Leganés agradeció a la empresa que haya elegido Leganés para implantar la segunda sede de esta firma en España y en especial que llegue a la ciudad “una empresa que es referente en todo el mundo por sus procesos de innovación, desarrollo y especialización”. Para Santiago Llorente es un motivo de orgullo que la prestigiosa tecnología Rosenbauer “lleve a partir de ahora un poco de Leganés”.

El alcalde recordó además que esta firma fabrica todos los vehículos que emplean los Bomberos de Leganés.Gracias a vosotros nuestros bomberos cuentan con los mejores medios para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de Leganés y eso es algo que debemos poner en valor hoy”.

Nuevas empresas que sean motores de generación de empleo

Santiago Llorente destacó en su intervención la importancia de contar en la ciudad con grandes empresas que ofrezcan a los ciudadanos la oportunidad de acceder al mercado laboral. “Leganés cuenta con un amplio abanico de compañías y queremos seguir atrayendo a muchas otras. Queremos atraer motores de crecimiento que sirvan para crear empelo en la ciudad y empresas como vosotros representan una magnífica oportunidad para los leganenses”.

- Publicidad Continúe leyendo -

El regidor destacó la necesidad de ir de la mano con todas las administraciones para seguir mejorando los datos de empleabilidad en la ciudad. “Sabemos que no es competencia municipal pero debemos colaborar, trabajar de forma conjunta para seguir en esta línea y lograr que los vecinos y vecinas de Leganés accedan a un empleo”.

El alcalde puso en valor la labor que se desarrolla desde el Ayuntamiento para mejorar los polígonos potenciando así la llegada de nuevas firmas pero buscando también “potenciar la actividad de las que ya están aquí”. En este sentido, el regidor recordó la inversión de más de 100.000 euros que el Ayuntamiento acaba de realizar en el Polígono de Butarque para mejorar los viales, las luminarias y las zonas verdes de este desarrollo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.