Voleibol: Leganés participó en la V edición del Elcheexperience

Publicidad - Continúe navegando

Los World Youth Sports Experience es un evento deportivo que se celebra en Elche. Además, el viernes 22 comenzó en Valladolid el Campeonato de España Alevín Femenino Y Masculino.

Los World Youth Sports Experience es un evento deportivo que se celebra en Elche, conde se reúnen diversas modalidades y categorías competitivas, siendo un lugar de encuentro competitivo y de convivencia entre diferentes deportistas. Diferentes displacidas como Bádminton, Ajedrez, Fútbol flan, Tenis playa, balonmano playa, bádminton playa, hockey linea, waterpolo, voleyplaya y  voleybol.

Este año se ha celebrado del 29 de junio al 1 de julio y el Club Voleibol Leganés ha vuelto a participar en dicho evento. El jueves una expedición de  51 deportistas, formando parte de 7 equipos que competirían en el último torneo de la temporada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Todos los equipos han realizado una muy buena competición, destacando el tercer puesto en la categoría femenina, y la gran evolución de todos los  deportistas que han participado que han disputado grandes partidos ante rivales de toda España.

Últimos campeonatos de España de Voleibol

El viernes 22 comenzó en Valladolid el Campeonato de España Alevín Femenino Y Masculino. Una competición a 32 equipos en cada uno de los grupos, nueva para la categoría más pequeña de federados del Club y el Campeonato que cerraba la participación de este año en Campeonatos de España por parte del Club este año, siendo el séptimo y octavo Campeonato al que el club acude esta temporada.

Por parte de los chicos, dirigidos por Miguel de la Gama y Adrian Sevilla, tras dos victorias (frente a San Jose Murcia Norte y A. Gandaro) y una derrota ( frente a cv Elche) conseguían pasar dentro de los 16 primeros. El primer cruce se cerraba con victoria frente a CV Fuentes lo que hacía que los novatos en esta competición subieran un escalón más en la clasificacion. Los dos siguientes cruces se saldaban con perdida por 2 a 0 frente a Costa del Voley y Creen Frog Ac. Cv Portol, lo que les hacía jugar del 7° al 8°. Y en el último partido se volvía a enfrentar  contra Elche, que se llevaban de nuevo la victoria  clasificandose por tanto en una magnífica Octava posición.

- Publicidad Continúe leyendo -

El primer grupo de las chicas era un grupo muy igualado y así se demostró, pues tras las dos primeras jornadas el equipo estaba en primera posicion del grupo y al perder el tercer partido  y finalizar la primera fase se daba un triple empate en la primera posición, y se tenía que resolver por los set a favor y en contra la calsificacion. Asi las chicas dirigidas por Rebeca Ramírez quedaban clasificadas dentro del grupo del 17 al 32 tras dos victorias (frente a Pontevedra y Al Kazar) y una sola derrota ( frente a Pureza cv Sedavi).

El siguiente cruce caería del lado de los pepinero contra Aljaferia, lo que clasificaba al grupo para luchar del 17 al 24. El quinto partido contra Harís Kids &Nits era perdido por 2 a 1, la que nos enfrentaba en el siguiente cruce a Compañía de María que se saludaba con victoria y para cerrar la competición Voley Ciutat Cide por lo que finalmente se conseguía el 21 puesto. Resultado que no refleja el buen juego que han realizado las chicas puesto que el resultado de cómputo final han sido 5 victorias y 2 derrotas en todo el Campeonato.

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES SUB15

Este fin de semana se ha cerrado el circuito de voleyplaya de Madrid y el resultado para los pequeños ha sido muy positivo.

Por parte de las chicas, el grupo se clasificaba como Primeras de Madrid. Y por parte de los chicos Segundos. La suma de puntos en las diferentes pruebas junto con los resultados de esta semana son los que indican la clasificación final de los Clubes.

SUBCAMPEONAS VOLEYPLAYA ABSOLUTAS

La pareja formada por Sandra Salleras  y Anna Budinska han realizado esta semana otra prueba puntuable para el Circuito Nacional de la categoría Absoluta femenina de voleyplaya. En esta ocasión la pareja conseguí la segunda posición y tras caer contra la pareja   Nazaret Florián y Olga Mateeva, pareja que compite a nivel internacional en voleyplaya participando en el World Tour.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.