Article

Carlos Donoso, la primera confirmación de las Fiesta de Leganés 2018

Las Fiestas de Leganes 2018 comienzan a dibujar su programa. Supermarchón y conciertos de Carlos Donoso, Josh Acosta, Lérica, Ed Martín o Samuel Cuenda son algunas de las primeras confirmaciones.

A falta de cerrar el programa de las Fiestas de Leganés 2018, los primeros conciertos ya han salido a la luz. El cantante pepinero Carlos Donoso ha anunciado en su cuenta de Twitter el cartel de la noche del 16 de agosto. El día grande de conciertos que, en esta ocasión, caerá en jueves, tendrá al vecino de la localidad entre su plantel.

Atacados, Lérica, Samuel Cuenda (La Voz), Kayl, Ed Martín (Factor X) y Josh Acosta son los artistas cantarán junto a él en la noche del 16. Todos ellos, grupos y solistas, destacan por su juventud y gran talento y su estilo pop más actual. El concierto tendrá lugar en el Recinto Ferial a las 22:00h. No obstante, aún quedan semanas para que se dé a conocer el programa oficial de las Fiestas de Leganés 2018.

Noches de Supermarchón

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Concejalia de Festejos ha reservado algunas noches para el Supermarchón. Se trata de una discoteca móvil con reconocido prestigio en el que la música electrónica será el eje central. Sin embargo, los problemas que se generan de conflictividad en su entorno están siendo tenidos en cuenta por la Concejalía. Por ello, a pesar de que el público joven solicita más noches de este ocio, fuentes municipales aseguran que habrá, como máximo, 2 noches.

763 views
FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail