Video: Extinguen un incendio en un local comercial de La Fortuna de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Bomberos de Leganés y la Comunidad de Madrid han extinguido un fuego declarado en un local comercial. Las llamas procedían de la calle Carmen, 10 y han afectado a dos locales y dos viviendas. Dos personas han sido trasladadas al hospital con pronóstico leve.

En la tarde del martes 10 de julio, un incendio ha sido declarado en un local de La Fortuna de Leganés. El fuego se declaraba algo más tarde de las 18 horas, momento en el que se llamó a los bomberos. Rápidamente las llamas afectaron no solo al local donde se produjo el foco, sino también al aledaño y a dos viviendas de pisos superiores.

A su llegada, los efectivos de Leganés han evacuado a los vecinos de las viviendas. El SUMMA ha atendido a cuatro personas, una por crisis de ansiedad y tres personas vecinos del primer piso por inhalación de humo. Finalmente, trasladan a dos mujeres, madre e hija, de 60 y 23 años con pronóstico leve al Hospital Severo Ochoa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Debido a la complejidad del fuego, los bomberos de Leganés pidieron refuerzos a la Comunidad de Madrid, de la cual acudieron cinco dotaciones. «Nos hemos encontrado un fuego muy desarrollado en un local comercial«, ha destacado el Jefe Supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Sacristán.

Tras la extinción total de las llamas, los equipos de bomberos han procedido a ventilar las viviendas y locales afectados y refrescar la fachada por la cual se habían extendido las llamas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.