Voleibol: Dos podios en el voley playa sub19 y sub21 femenino

Publicidad - Continúe navegando

Este fin de semana se ha celebrado la Final del Circuito de Voleyplaya de Madrid, donde la pareja formada por María Curto y Laura Almazan se proclamaban Terceras de Madrid en sub19.

El tercer puesto se ha conseguido tras la participación en el Circuito, consistente en la realización de pruebas  cada fin de semana desde el mes de mayo, donde las parejas han ido sumando puntos según la clasificación obtenida en cada una de las pruebas y donde este fin se han juntado las mejores parejas de esas pruebas para disputarse las tres primeras plazas y la opción de ir al Campeonato de España.

María también acompañó como pareja a Ines Villa en la prueba sub21 este fin de semana, consiguiendo  la medalla de oro con la Primera posición  en esta categoría. Por tanto, la pareja acudirá al Campeonato de España representando a Madrid y al Club Voleibol Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las infantiles Naiara, Paola, Elena y Marina también acudirán al Campeonato de España de voleyplaya sub15 que se celebrará en este mes de agosto.

Dos entrenadores del club en el Campus de la Federación Española

Esta semana ha tenido lugar en Guadalajara el Campus de la Federación Española de Voleibol en la categoría alevin y dentro del cuerpo técnico que lo dirigía estaban dos entrenadores del Club Voleibol Leganés: Alvaro Tejero y Marta Ballesteros. Ambos técnicos se incorporaban el domingo día 1, directamente desde el torneo de Elche «Elche Experience» en el que habían participado con equipos infantiles y cadetes del Club.

Volviendo al Campus, en esta primera semana acudían jugadores de toda España de 9 a 13 años en el nivel de iniciación, tanto femeninos como masculinos. Para la segunda semana comienzan la experiencia para los jugadores de 14 a 19 años, con diferentes niveles, por lo que el trabajo y las exigencias tanto para los niños como para los entrenadores serán mayores. Además, contarán con la presencia de jugadores internacionales que se pasarán por dicho Campus.

- Publicidad Continúe leyendo -

Una experiencia más para ambos entrenadores en su curriculum formativo, que no paran de trabajar, aprender y compartir conocimientos con otros entrenadores y otros jugadores.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.