Natación: Los infantiles del CN Leganés repiten podio en el Campeonato de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

NATACIÓN. CAMPEONATO DE MADRID. El Club Natación Leganés cerró una gran temporada territorial con podio de los infantiles. El Club consiguió 22 metales en la competición, 20 de ellas a nivel individual.

Siguiendo los pasos del resto de categorías, los infantiles del CN Leganés cerraron la temporada territorial con el campeonato de Madrid de verano. Dicho campeonato se disputó del 6 al 8 de julio en el Centro de Natación M-86 (piscina de 50 metros). En liza, 35 equipos madrileños frente a los que nuestro Club consiguió mantenerse otro año más como uno de los equipos referencia dentro de la comunidad. En cuanto al medallero, 22 metales fueron los obtenidos por los nadadores del Club Natación Leganés.

A nivel individual, destacada actuación de Adelina Tymofiychuk (14 años), con cuatro oros en las pruebas de 100, 200 metros mariposa, 100 y 200 metros estilo libre. También rindió a un altísimo nivel Álvaro Gámez (16 años), con un oro en 100 metros libre, platas en 200 y 400 metros libre y medalla de bronce en la distancia de 50 metros estilo libre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El resto de medallas llegaron a cargo de Carla Plaza, oro en 50 y bronce 100 libres, Daniel Llamas (15 años), oro y bronce en 50 y 100 libres. Jose E. Pardo se colgó dos platas en 100 y 200 mariposa. Marcos García (16 años), plata y bronce en 50 y 100 libres. Finalmente, Alejandro Mayoral ganó la prueba de 200 metros libre, Laura Alguacil se hizo con la plata en 200 metros mariposa y Lucia Indias, se colgó el bronce en 100 metros braza.

Sumadas a las pruebas individuales, los relevos 4 x 100 metros libres masculino y los relevos femeninos de 4 x 100 y 4 x 200 metros estilo libre, consiguieron una plata y dos bronces.

Estos excelentes resultados colocaron al club natación Leganés como tercer equipo en la clasificación conjunta de clubes reeditando el podio de la edición invernal de esta temporada. La última parada el Campeonato de España de verano, que se celebrará en Madrid del 26 al 29 de julio donde el CN Leganés contará con una numerosa representación.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.