Fútbol Sala: Elisa Robles y Carmen Noreña aterrizan en el CD Leganés FS

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. El Leganés Fútbol Sala se refuerza en la delantera y la portería. Durante la pasada campaña se rozaron los puestos clasificatorios para la Copa de España de forma sorprendente, este año el cuadro técnico busca luchar por los puestos medios de Primera División.

Elisa, una joven guardameta

Así, ha buscado un refuerzo para la portería: Elisa Robles. La guardameta madrileña, procedente del C.D. Guadalajara F.S. Femenino y se une Sandra Buzón como portera del primer equipo. Se trata de sangre joven, con mucha proyección, y experiencia en categoría Nacional. Empezó su andadura en el fútbol sala en el F.S.F. Alovera, equipo con el que consiguió un ascenso a Segunda División Nacional y con el que llegó a enfrentarse al Lega antes de que las pepineras lograsen el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Posteriormente pasó por el casi recién formado C.D. Guadalajra F.S., donde ha jugado durante la última temporada.

Para el técnico del Leganés Ángel Gamella «Con Elisa nos aseguramos tener una de las mejores porterías de la categoría y con más futuro. Destacar su ilusión, sus ganas de crecer y de mejorar. Viene al club idóneo para continuar su progresión, aquí apostamos por las jugadoras jóvenes con talento que buscan hacerse un hueco entre las mejores a base de trabajar«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Carmen, un refuerzo en la delantera

Con la misma juventud y ganas de luchar por el equipo pepinero ha llegado esta semana Carmen Noreña. Con solo 17 años, procedente del Ribamontán al Mar, recalará en el primer equipo del Leganés y debutará en la máxima categoría del fútbol sala femenino. La cántabra es una jugadora con mucha proyección y calidad, no obstante ha sido internacional con la selección española sub-17 y llega a Leganés con ganas de adaptarse pronto a la categoría y de seguir creciendo. Con experiencia en Segunda División Nacional, Chuli ha decidido dar un paso adelante y se mudará de Cantabria a Leganés para debutar en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Para el entrenador del C.D. Leganés F.S. Ángel Gamella, el fichaje de Carmen Noreña «es una jugadora técnicamente bien dotada, con un gran chut. Tendrá que adaptarse al ritmo de la categoría y a nuestro juego. Destacar su ilusión y sus ganas de trabajar, tiene proyección y tendrá que crecer en cada entrenamiento y cada jornada«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.