Fútbol: Los jugadores del CD Leganés pasan reconocimiento en el Hospital Severo Ochoa

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés ha elegido el Hospital Severo Ochoa para poder pasar sus reconocimientos médicos. Como viene siendo habitual en las temporadas pasadas, el club realiza los chequeos en el centro hospitalario de la ciudad.

Con el inicio de la pretemporada de los equipos de fútbol que están en la Primera División, los jugadores del Club Deportivo  eganés han acudido al Hospital Universitario Severo Ochoa a realizarse una analítica completa como paso previo al inicio de la Liga de Fútbol Profesional. El club pepinero, que ya lleva tres años en la principal competición de clubes, colabora siempre con el hospital en el Maratón de Donación de Sangre de otoño.

Antes de comenzar con los trabajos específicos de práctica con el balón, los futbolistas del primer equipo del club, cuyo nuevo entrenador es Mauricio Pellegrino, han pasado por el Hospital Severo Ochoa a realizarse las pertinentes analíticas de sangre y pruebas de orina. Se produce pocos días después de que el CD Leganés diese comienzo a la pretemporada, que se puso en marcha el pasado 9 de julio con los trabajos de adaptación física y los ejercicios de carrera y gimnasio en el Estadio Municipal de Butarque del municipio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

“El Lega”, con el Hospital Severo Ochoa

El CD Leganés que preside Victoria Pavón siempre ha mostrado una estrecha vinculación con el Hospital Severo Ochoa.  desde hace varios años, el club pepinero ha elegido este hospital para realizarse controles médicos y analíticas de cara al inicio de cada competición.

Además, la solidaridad también ha sido una seña de identidad del Club, ya que sus jugadores y también su presidenta  acuden todos los años al hospital a donar sangre y, en Navidad, a entregar regalos a los niños y a los pacientes adultos ingresados. De esta manera, el CD Leganés demuestra su compromiso y su cercanía no sólo con el Hospital Severo Ochoa, sino también con el municipio de Leganés y sus habitantes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.