Baloncesto: Leganés acoge el V Torneo de la Superliga2 Femenina

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINO. Real Canoe, Olímpico 64 Santa Gema, Club Estudiantes, Pacisa Alcobendas e Ynsadiet Leganés se verán las caras en el V Torneo de Superliga 2. El torneo se celebrará por tercera vez en el Pabellón Europa Leganés y supondrá el pistoletazo de salida de la temporada.

El mejor baloncesto femenino de Madrid se citará antes del comienzo de la Liga con Centros Único Real Canoe, Olímpico 64 Santa Gema, Movistar Estudiantes, Pacisa Alcobendas y nuestro Laboratorios Ynsadiet Leganés como protagonistas.

Esta cita será la puesta de largo del nuevo proyecto pepinero liderado por Antonio Pernas, que se estrenará ante la afición tras la marcha de Nacho García. El nuevo técnico ha encabezado la elección de jugadoras para el equipo que ha destacado por la renovación de algunas piezas clave.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El torneo tendrá lugar el 22 y el 23 de septiembre. Durante el sábado se jugarán las semifinales: a as 17h abrirá el torneo Movistar Estudiantes, recién ascendido, contra el vencedor entre Centros Único Real Canoe y Olímpico 64 que se enfrentarán días antes. Mientras, a las 19h, debutará el Leganés, que se enfrentará ante el Pacisa Alcobendas, vigente campeón.

El domingo, a las 17h y a las 19h, se celebrarán los partidos del tercer y cuarto puesto, y la final. Todo ello tendrá lugar en el Pabellón Europa de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.