Carlos Donoso, Efecto Pasillo y Los Secretos en las Fiesta de Leganés 2018

Publicidad - Continúe navegando

Las Fiestas de Leganes 2018 comienzan a dibujar su programa. Supermarchón y conciertos de Carlos Donoso, Josh Acosta, Lérica, Ed Martín o Samuel Cuenda son algunas de las primeras confirmaciones.

A falta de cerrar el programa de las Fiestas de Leganés 2018, los primeros conciertos ya han salido a la luz. El cantante pepinero Carlos Donoso ha anunciado en su cuenta de Twitter el cartel de la noche del 16 de agosto. El día grande de conciertos que, en esta ocasión, caerá en jueves, tendrá al vecino de la localidad entre su plantel.

Atacados, Lérica, Samuel Cuenda (La Voz), Kayl, Ed Martín (Factor X) y Josh Acosta son los artistas cantarán junto a él en la noche del 16. Todos ellos, grupos y solistas, destacan por su juventud y gran talento y su estilo pop más actual. El concierto tendrá lugar en el Recinto Ferial a las 22:00h. Pero ellos no serán los únicos que actuarán en las Fiestas de Leganés 2018.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Actualización: Consulta el programa completo de las Fiestas de Leganés 2018.

El programa lo abrirán el grupo Calibre 91 en el Recinto Ferial a las 22h el día 12 en la Plaza Mayor, tras lo cual le llegará el turno a Doble Rombo mientras que en el Recinto Ferial, será el turno de Desvariados. El lunes, la orquesta Leganés Big Band actuará en la Plaza Mayor a las 23h mientras que en el Recinto Ferial, Remember Queen rendirá homenaje a la banda de Freddy Mercuri en el Recinto Ferial. A la 1h actuará DJ Tello.

El martes 14 será el día de las orquestas en las Fiestas de Leganés. Plaza Mayor y Plaza España acogerá estos conciertos mientras que el Recinto Ferial estará ocupado desde las 23h por la banda Billete de ida. El mismo escenario que se ha escogido para la actuación de Los Secretos que actuarán tras ellos. Después, llegará el turno de Malas intenciones.

El día 15 las orquestas cogerán de nuevo el relevo en el resto de plazas, mientras que el Recinto Ferial se dejará para la actuación de Efecto Pasillo a las 23:55h, que coincidirá con los fuegos artificiales preparados para que se vean desde esta ubicación.

- Publicidad Continúe leyendo -

El jueves volverá a ser terreno para las orquestas mientras que el viernes llegará un clásico de las Fiestas de Leganés: una nueva edición del Festival Radiolé a partir de las 21:00 horas, y contará con Alazán, Calaíta, Los Rebujitos, Maki y Melody, entre otros artistas. Un día después, también en el recinto ferial, tendrá lugar el festival Ké Buena a las 20h mientras que Blanca Luna y artistas invitados actuarán a las 23:55h en la Plaza Mayor. Este mismo sábado será la traca final de fiestas.

Noches de Supermarchón

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Concejalia de Festejos ha reservado algunas noches para el Supermarchón. Se trata de una discoteca móvil con reconocido prestigio en el que la música electrónica será el eje central. Sin embargo, los problemas que se generan de conflictividad en su entorno están siendo tenidos en cuenta por la Concejalía. Por ello, a pesar de que el público joven solicita más noches de este ocio, fuentes municipales aseguran que habrá, como máximo, 2 noches.

Actualmente, con el programa en la mano vemos la actuación de varios DJ que amenizarán las noches del miércoles (Recinto ferial desde las 2h), y el lunes 13 (Recinto Ferial desde la 1h). Las peñas se encargarán de organizar noches de disco móvil en sus correspondientes plazas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.