Parquesur inaugura la nueva ‘Mi Store’ de Xiaomi

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Xiaomi ha abierto su novena Mi Store en Parquesur. El Centro Comercial de Leganés acogerá la tienda física del gigante chino donde se podrán adquirir desde teléfonos, altavoces y auriculares, hasta patinetes y cepillos eléctricos.

La marca de tecnología móvil Xiaomi continúa su expansión por todo el mundo. Desde hoy, el CC Parquesur contará con uno de sus puntos de venta físicos denominados ‘Mi Store’. Esta será su novena tienda autorizada lo que supone un gran paso para el gigante chino que llegó a Europa hace tan solo ocho meses.

La nueva tienda estará situada en el centro comercial Parquesur de Leganés, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, contará con unos 95 metros cuadrados, y empleará 12 trabajadores; lo que le convierte en el primer establecimiento de la marca en este municipio y la sexta tienda en la capital.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La empresa se caracteriza por su gran tecnología a precios asequibles, lo que demuestra en su presentación:

Creemos que productos de alta calidad, fabricados con tecnología de punta deben ser accesibles para todos. Creamos hardware, software y servicios de Internet remarcables para y con la ayuda de nuestros Mi fans. Incorporamos sus opiniones en nuestra gama de productos, que actualmente incluye smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi routers y productos de Mi Ecosistema incluyendo productos para la casa inteligente, accesorios personales y otros accesorios.

Móviles Xiaomi, basados en la imagen

Poniendo el acento en las cámaras frontales y traseras, los móviles Xiamoi destacan por sus precios asequibles. Mientras que el mercado de estos teléfonos marca en más de 200€ el precio de la gama media, los dispositivos de Xiaomi bajan de este importe. Ejemplo de ello es su último lanzamiento: Redmi S2.

Por otro lado, la compañía china ha visto el mercado en los gadgets, es decir, complementos tecnológicos. Así, vende desde altavoces hasta patinetes y cepillos eléctricos. Todo ello, lo podremos encontrar en la tienda que ha abierto sus puertas este 2 de agosto en Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.