Detenida la presunta autora de los incendios de los cubos de basura en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Casi una decena de contenedores de basura y ropa fueron calcinados este verano. La colaboración ciudadana ayudó a detener  a la presunta autora el pasado domingo.

Un eficaz dispositivo de Policía Local de Leganés permitió el domingo 5 de agosto la detención de la presunta autora del incendio de diversos contenedores de basura y ropa en los barrios de Zarzaquemada y El Carrascal.

El dispositivo de vigilancia puesto en marcha en los últimos días por el cuerpo de Policía Local de Leganés finalizaba con la detención de una mujer de 71 años edad. Agentes de paisano detuvieron a esta mujer cuando procedía a quemar otro contendor.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los hechos se producían pasadas las 8 de la mañana y tras la detención los propios agentes solicitaron la asistencia de sanitarios para atender a esta mujer, que presentaba muestras de nerviosismo y alteración. Se baraja la hipótesis de que la mujer pudiese sufrir algún tipo de desequilibrio.

La colaboración ciudadana vuelve a ser clave

Una vez más la colaboración ciudadana ha vuelto a ser clave para la detención de la sospechosa. En este caso, un testigo había descrito a agentes de Policía Local a esta mujer como presunta autora de al menos otros tres incendios.

Los agentes actuantes, que se encontraban de paisano, se encontraban distribuidos por la Avenida Rey Juan Carlos y observaron cómo en un momento determinado la detenida se acercaba andando a un contenedor de ropa en actitud vigilante y deteniéndose. En un momento determinado sacó un papel que introdujo en el contenedor de ropa. Tras actuar la detenida fue interceptada y observaron que el contenedor comenzó a desprender un fuerte olor a quemado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.