Cae un árbol en el patio de un colegio de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El CEIP Jacinto Benavente amaneció este martes con un rama caída en el patio. El cierre del colegio ha garantizado que no haya que lamentar víctimas. El AMPA ha criticado la falta de mantenimiento.

Un árbol ha caído por completo en el patio de un colegio público de Leganés. Durante la segunda tormenta de verano que ha caído en la ciudad, el árbol se desprendió cayendo en las instalaciones del centro. Una rama de grandes dimensiones cayó en el pavimento sin tener que lamentar daños.

«Seguimos tentando a la suerte, ¿y la próxima con niños?«, aseguran desde el AMPA, quienes han denunciado la situación a través de Twitter. Al tratarse del mes de agosto, el colegio estaba cerrado y, por tanto, no había riesgo de sufrir daños personales. Una situación que cambiará cuando comience el curso. Veinticuatro horas después de la caída, la rama aún no había sido retirada. Incluso en la tarde del miércoles, había una rama más caída en el patio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por otro lado, el AMPA Jacinto Benavente ha criticado al Ayuntamiento la falta de mantenimiento del colegio, sobre todo, del patio del centro. Una falta de mantenimiento que también afecta a los árboles, según lo critica el sindicato CGT quien denuncia la falta de personal para poder cuidar el arbolado de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.