La Liga retrasa el CD Leganés – Villarreal por el paso de La Vuelta 2018 por Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés Villarreal tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a las 12h. El encuentro coincide el mismo que día que La Vuelta 2018 atravesará Leganés. El CC José Saramago, la glorieta ‘Le-Ga-Nés’ o La Cubierta son algunos puntos por los que pasarán.

Un año más, el recorrido de La Vuelta pasa por Leganés. Al igual que el año pasado, los ciclistas atravesarán nuestra ciudad durante la última etapa de la carrera que se celebrará el próximo domingo 16 de septiembre. La llegada de los ciclistas se convierte cada año en un punto de reunión para los amantes de este deporte, y un problema para el tráfico rodado, que estará cortado momentos antes de su tránsito.

Los ciclistas vendrán desde Alcorcón a través de la M-406 para cruzar San Nicasio por la Avenida Mar Mediterráneo. Al llegar a la Universidad continuarán hasta el Teatro Egaleo donde tomarán la Avenida de la Mancha continuando hasta la Avenida de Gibraltar. Pasada la plaza de toros La Cubierta, en la glorieta de la puerta del aire, volverán a la M-406 para tomar dirección Getafe. Tras Alcorcón, Leganés y Getafe, entrarán a Madrid a través de Vallecas, recorriendo Vicálvaro y Moratalaz para llegar a Atocha y realizar los últimos kilómetros.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En un principio, el evento, que provocará el corte de las principales carreteras del centro de la ciudad, habría coincidido con un partido del CD Leganés. Esto supondría un colapso por la falta de aparcamiento y de recorrido. Por ello, el club ha pedido a la Liga el retraso de su partido, que finalmente ha sido concedido. Así lo anunciaba a través de Twitter.

«MODIFICACIÓN HORARIOS J4 | El se jugará el domingo 16 de septiembre a las 12:00h.«, escribía La Liga en su cuenta oficial. De esta forma, el encuentro tendrá lugar en horario de mañana, a las 12h, en lugar de por la tarde, cuando está previsto que los ciclistas lleguen a Leganés.

 

- Publicidad Continúe leyendo -

Cabe recordar que el año pasado el club tuvo que pedir el mismo aplazamiento a La Liga. El recorrido de La Vuelta coincidió en fecha y hora con un partido en el Estadio Butarque. Finalmente, el encuentro fue aplazado evitando problemas en las carreteras.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.