Presentan 18 nuevos autobuses para las líneas 480, 484, 483 y 495

Publicidad - Continúe navegando

Dieciocho nuevos autobuses engrosarán la flota de las líneas 480, 484, 483 y 495. Conexión Wi-Fi, cargadores de móvil e indicadores de pantallas son algunas de las novedades tecnológicas. La consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo los ha presentado en Leganés

La Comunidad de Madrid continúa rejuveneciendo la flota de autobuses interurbanos de la región. Ejemplo de ello ha sido el acto de hoy de la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, en su visita a la sede en Leganés del Grupo Ruíz, en la que ha estado acompañada por la concejala de Mayores y primer teniente de alcalde, Angelines Micó.

Durante la mañana se han presentado 18 nuevos autobuses para incorporarlos al servicio de las rutas que conectan Leganés y Fuenlabrada entre sí y con la capital a través de distintos puntos como Oporto, Carabanchel y Villaverde.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Estos nuevos vehículos cuentan con las novedad tecnológicas como es la conexión Wi-Fi y el indicador de paradas. Un responsable del Grupo Ruiz ha mostrado estas novedades a la consejera de transportes y la concejala de mayores. Ambas han destacado que estas novedades han ayudado a los usuarios, así como el cargador para móviles.

La Comunidad de Madrid tiene una gran tasa de reposición de los vehículos de transporte público. La media de vida de los autobuses es de menos de cinco años. «Podemos sacar pecho y bandera. Para el Gobierno de la Comunidad de Madrid es imprescindible el uso del transporte público. Queremos que todas las personas puedan moverse y hacer uso del transporte público«, ha declarado Rosalía Gonzalo.

- Publicidad Continúe leyendo -

Para la concejala de Leganés, Angelines Micó, este aumento de la flota es una grata noticia. «Estos autobuses eran necesarios. Esta ciudad necesita un mayor número de autobuses«, explicaba la edil que se confesaba como usuaria habitual del transporte público. No obstante, ha remarcado la necesidad de garantizar el transporte durante las obras de Metrosur.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.