Fútbol Sala: El Lega arranca la pretemporada con la ilusión de seguir superándose

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINA. Nuestras chicas comienzan el día 13 de agosto la preparación de cara a la temporada 2018-2019, en la que lucharán por seguir creciendo para ir poco a poco superando objetivos y mejorando la actuación del club pepinero en la máxima categoría del fútbol sala femenino en España.

Pese a que esta temporada se ha retrasado el inicio liguero debido a los compromisos de la selección española, el Lega no quiere esperar más y comienza hoy su puesta a punto para esta exigente campaña. En total serán 22 sesiones de entrenamientos, unidos a otros 11 entrenamientos conjuntos y partidos desde el 13 de agosto hasta el 29 de septiembre que se disputará el primer partido de Liga, frente al A.D. Alcorcón F.S. en La Fortuna.

El Lega se encontrará en su camino esta pretemporada con equipos como la selección española sub-18, Futsi Navalcarnero, Alcorcón, Móstoles o Leganés de Segunda División Nacional y Juvenil Preferente masculino. Además disputará los torneos de Majadahonda y Navalcarnero.

Para esta campaña que llega el Lega mantiene el bloque que el año pasado le dio tan buenos resultados. Continúan en el primer equipo Sandra, Mali, Laura Uña, Puche, Saki, Patry Montilla, Bea Torija y Ampi. Y se incorporan al proyecto Stone, Elena Aragón, Eli, Chuli, Marina Pinteño y Desi Godoy. Además el Lega contará con el equipo filial que este año jugará por primera vez en su historia en Segunda División Nacional y que cuenta con varias canteranas que ya han debutado en la máxima categoría con el primer equipo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Todas ellas estarán dirigidas un año más por Ángel Gamella, además de José Molina como segundo entrenador y de Miguel Martín como preparador físico. Completan el cuerpo técnico José Miguel Rodríguez, Marta Rivero ‘Stopy’, Pedro Rubio y María ‘More’, que cumplirán diversas labores en el primer equipo. Da comienzo un año ilusionante y cargado de grandes objetivos que, con trabajo, lucha y mucho esfuerzo, esperamos ver alcanzados a final de temporada. #Vamos Lega

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.