Fútbol: Mauricio Pellegrino: «Lunin es una posibilidad como muchas que hay el mercado»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. Los rumores que apuntan a la llegada de Lunin al CD Leganés son cada vez más fuertes. El entrenador ha destacado que no se va a resolver en las próximas horas y ha señalado que el club está interesado en seguir con los fichajes hasta último momento.

El entrenador del CD Leganés, Mauricio Pellegrino, ha hablado hoy del nuevo posible fichaje del equipo. Según los rumores que se han generado en los últimos días, el ucraniano Lunin podría estar muy cerca de venir cedido al conjunto pepinero, sin embargo, el míster ha descartado que se vaya a resolver en los próximos días.

Preguntado por esta situación en rueda de prensa, Pellegrino ha aclarado que «Lunin es una posibilidad como muchísimas que hay en el mercado. Yo creo que no se va a resolver hoy porque todo el mundo está esperando a resolver sus plantillas y no nos queda otra que esperar. Si se da, bienvenido sea para reforzar el equipo, pero no creo que se solucione hoy».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, ha remarcado su predisposición a que llegue cedido del Real Madrid. «Si entre todos hemos decidido que viene un jugador es porque creemos que va a venir a ayudarnos y a ser mejores, más fuertes», añadió más tarde. Aunque no es el único jugador al que pretende el CD Leganés: «hay un par de situaciones que estamos abiertos para ver si hay algún jugador que creemos que no tenemos el plantel. Pero siempre son jugadores no ofensivos», pero «esas dos fichas libres nos tendrán expectantes hasta el final».

Situación de la portería

La posible llegada de Lunin pondría en una situación más complicada la decisión de la titularidad en la portería. En la actualidad, Jon Ander Serantes, saliente de una larga lesión que le llevó la mitad de la temporada pasada, se pelea el puesto con Pichu Cuéllar, quien fuera titular en San Mamés.

«Si viene un portero ya es suficiente. Tenemos tres porteros de bastante nivel para competir y tenemos un buen número por si algo paso. Uno nunca sabe: el Athletic de Bilbao, en una semana se fue el primero, el segundo se lesionó, problemas con el tercero y tuvieron que sacar al cuarto. Las temporadas son largas y a veces no es lo ideal porque a nivel individual lo sufren los jugadores y más en el puesto de portería que es especial, pero siempre va a ser lo mejor pensando en el club».

Esta situación había generado rumores sobre la salida de Pichu, lo cual ha desmentido el argentino. «Lo que yo sé es que va a ser muy difícil que Cuéllar se vaya», sentenció. «Simplemente he elegido al portero que vino atajando casi todo el año pasado. Y si viene otro portero es para mejorar la competitividad; es un portero que nos va a ayudar a ser más fuertes».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.