Fútbol: El CD Leganés estrena un ‘pepino’ de mascota

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés sigue en la senda de la progresión y estrena este viernes mascota en el Estadio Municipal de Butarque. Súper Pepino ha quedado para quedarse muchos años y animar a la afición pepinera en cada encuentro de local.

La entidad pepinera, puntera en la innovación y famosa en redes sociales por tener un equipo de comunicación que desarrollan su trabajo a las mil maravillas, ha dado un paso más e introduce una pieza más en la perfecta maquinaria de Butarque. Con una afición que ha respondido más que nunca a la campaña de abonos, con la ampliación de la Grada de Animación y la llegada de Súper Pepino, el espectáculo y la diversión están asegurados en cada partido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Son muchos los equipos que han gozado de este tipo de animación a lo largo de las temporadas. Sevilla, Celta, Mallorca o Girona son algunos de los afortunados que han contado con mascota, algo que ha ido decayendo en los estadios en pro de otras formas de animación más tecnológicas. La llegada de Súper Pepino supone así un ejemplo más de que el CD Leganés sigue creciendo pero continúa siendo el club cercano que ascendió a Primera en junio de 2016.

La mascota, que será presentada mañana a las 22:15 en el Leganés – Real Sociedad, ya ha causado sensación entre los aficionados del equipo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.