Fútbol: El C.D. Leganés estrenará la camiseta contra la violencia de género

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El C.D. Leganés estrenará el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (20:45h) su segunda equipación en apoyo a la lucha contra la violencia de género. 

La temporada pasada, el conjunto pepinero comenzó este proyecto en colaboración con la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y LaLiga, luciendo en la 17/18 el lazo morado y el mensaje de #NoALaViolenciaDeGénero en su segunda camiseta para mandar así un mensaje de rechazo al mundo sobre la violencia de género y cualquier otro tipo de violencia, y ayudar para erradicar esta lacra para la sociedad.

En esta ocasión, será el estadio blanco en donde el equipo leganense estrene su nueva equipación para sumar así un pequeño granito de arena a la visibilización de esta causa dentro del mundo del fútbol y muy especialmente a la difusión de la última campaña dirigida a adolescentes ‘Corta a tiempo. El maltrato no llega de repente’.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.