Los Vivancos vuelven a Leganés con un espectáculo solidario por Mensajeros de la Paz

Publicidad - Continúe navegando

Llegan a Leganés tras haber actuado en más de 37 países y en los principales teatros del mundo. Organizado por el Sindicato Unido de la Policía, el Ayuntamiento colabora con esta iniciativa, que se celebrará en el Auditorio de la Universidad Carlos III de la localidad. Las entradas ya se encuentran a la venta

Leganés acogerá un espectáculo solidario de Los Vivancos el próximo sábado 15 de septiembre a las 20 horas en el Auditorio de la Universidad Carlos III de la localidad. Se trata de una gala benéfica organizada por el Sindicato Unificado de Policía de Comité Territorial de Madrid (SUP) y la recaudación se destinará íntegramente a la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

El Ayuntamiento de Leganés colabora en esta iniciativa que también cuenta con la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid y el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Las entradas, a la venta por un precio único de 20 euros, se pueden adquirir en la web diverclick.es/galabenefica y directamente a través de este enlace. También existe una Fila 0 en la que los interesados pueden colaborar con una butaca solidaria: ES 1120381135706000288286

«La Policía Nacional ha recibido mucho cariño con lo ocurrido en Cataluña. Lo hemos venido recibiendo también con la equiparación salarial. Pensamos en cómo devolver todo el apoyo y decidimos que lo mejor era a través de un acto solidario, ayudando a los que más lo necesitan», explican desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP).

El SUP cuenta con gran parte de sus afiliados en la zona Sur de Madrid y en la ciudad de Leganés. Por este motivo decidieron celebrar esta iniciativa benéfica en la localidad de Leganés y en uno de los mejores recintos para este tipo de espectáculos. El Auditorio de la UC3M cuenta con capacidad para más de 1.000 espectadores. El sindicato SUP, que engloba a agentes del Cuerpo Nacional de Policía en todas sus escalas y categorías profesionales, colabora activamente con la ONG Mensajeros de la Paz fundada en 1962 por el Padre Ángel y además de esta gala benéfica en la que actuarán Los Vivancos también han colaborado previamente en otras iniciativas solidarias.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los Vivancos llegan a Leganés tras 37 países

El próximo 15 de septiembre actuará en Leganés una de las principales compañías de danza a nivel mundial. Lo harán tras haber actuado en más de 37 países y presentarán su espectáculo ‘Nacidos para bailar’. «Consideramos a los Vivancos son artistas internacionales de primer nivel y tienen un gran corazón solidario. Cuesta encontrar artistas que se comporten de esa manera de forma altruista porque todo irá a una ONG», explica el presidente del SUP.

«Los aplausos se lo merecen quienes organizan este evento», aseguraba Elías Vivancos, miembro del grupo. «Lo que hagamos será la punta de la flecha que el colectivo disparará». El grupo de baile destacaba que este no es el primer acto benéfico con el que han colaborado, de hecho, han creado una asociación llamada ‘Tacones solidarios’ para destinar parte del dinero de las entradas a causas benéficas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Esta formación artística, compuesta por seis hermanos, ha sido definida por el New Yorker Magazine como la “agrupación flamenca con más proyección internacional” y ha congregado ya a más de 1.800.000 espectadores llenando teatros de todo el mundo. En sus 11 años de carrera han recibido numerosos y prestigiosos reconocimientos, entre ellos el ‘Guinness World Record’ al Zapateado más rápido del mundo.

Nacidos para Bailar (Trailer) | Los Vivancos

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
SUP Madrid
SUP Madrid
5 años

Son magníficos.
la venta de entradas mejor sin www.
diverclick.es/galabenefica
o
http://www.entradas.com

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.