Lola Índigo actuará en Islazul para celebrar los 10 años del centro comercial

Publicidad - Continúe navegando

El centro comercial madrileño cumple 10 años y lo celebra con actividades y espectáculos para todos los públicos. La cantante salida de Operación Triunfo, Mimi, y su grupo Lola Índigo, serán la actuación estrella. Magia, monólogos y pintacaras también amenizarán el aniversario.

Islazul te invita a escapar a un nuevo mundo con una gran fiesta que celebra sus diez años de vida tras estrenar su nueva imagen el pasado mes de abril. La fiesta de Islazul durará más de una semana y comienza con la actuación de Lola Índigo, exconcursante de Operación Triunfo, que estará en directo el viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas en la zona de Restauración.

Además, Islazul celebrará espectáculos y actividades para toda la familia. La participación de Lola Índigo dará paso a múltiples actuaciones infantiles y conciertos. Entre otras, destacan los grupos musicales infantiles JuanD y Beatriz, Zascanduri, o el monologuista Txabi Franquesa, habitual de El Club de la Comedia. Los más pequeños también disfrutarán de pintacaras, globoflexia y zancudos entre otras sorpresas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El calendario completo de actividades programadas en Islazul es el siguiente:

  • JuanD y Beatriz (grupo musical infantil). Sábado 15, 18:00 horas, en la zona de Restauración.
  • Ilustración y Magia (photocall ilustrado en directo y magia). Domingo 16 y 23, desde las 17:00h, junto al Punto de información.
  • Fiesta Marina (pintacaras, globoflexia y zancudos). Viernes 14, y del lunes 17 al jueves 20, 17:00 a 19:30, en La Caracola.
  • Monólogo de Txabi Franquesa. Viernes 21, a las 19:00 horas, en la zona de Restauración.
  • Zascanduri (grupo musical infantil). Sábado 22, a las 18:00 horas, en la zona de Restauración.

Además, junto a las actividades, se pondrá a disposición de los asistentes un stand de Happy Shopping, el club de fidelización online y gratuito de Islazul, donde se ofrecen importantes ofertas, ventajas y descuentos a todos sus clientes. En el stand, los nuevos clientes obtendrán una consumición gratuita en uno de nuestros locales y todos entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Tenerife.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.