Fútbol: Blanca Poza, la abonada superviviente de cáncer, realizará el saque de honor ante el Villarreal

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FUTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. La abonada Blanca Poza será la encargada de realizar el saque de honor en el próximo partido del CD Leganés. El equipo blanquiazul se medirá en Butarque al Villarreal CF.

El C.D. Leganés tendrá el honor de contar con la abonada Blanca Poza para realizar el saque de honor en el partido que disputará ante el Villarreal C.F. el domingo a las 12:00h. como ejemplo de lucha y superación tras haber vencido al cáncer que sufría y simbolizar también la lucha de aquellos que lo sufren en la actualidad y de quienes no pudieron y se merecen igualmente todos los reconocimientos.

La temporada pasada, Blanca recibió la noticia de que sufría cáncer de mama y decidió apoyarse en la gesta que el C.D. Leganés llevó a cabo al eliminar en cuartos de final de la Copa del Rey al Real Madrid. Fue un punto de apoyo y motivación que estuvo muy presente en su tratamiento como así fue descubriendo la afición pepinera a través de la cuenta de Twitter de su hija Blanca. El club conoció la historia y las invitó a presenciar un partido en el palco de autoridades mientras que Blanca por su parte le pidió tener la oportunidad de tener unas palabras de agradecimiento a la plantilla, protagonizando un momento muy emotivo y emocionante en el vestuario pepinero.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Recientemente Blanca hizo público que había ganado la guerra al ‘bicho’ como así le gustaba llamarlo. El domingo en Butarque será un gran día para decir bien alto que juntos somos más fuertes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.