Leganés arropa a la selección española de fútbol sala

Publicidad - Continúe navegando

Nuestra ciudad acoge estos días la Fase de Clasificación del Campeonato Europeo Femenino Absoluto, que disputan los combinados de Italia, Rumanía, Polonia y España. El sábado se cierra la fase de clasificación con el Polonia-Rumanía (16:30 horas) y España-Italia (19:00 horas)

La selección española femenina de fútbol sala se impuso el miércoles por un claro 12-1 a Rumanía en la primera jornada de la Fase de Clasificación del Campeonato Europeo, que se disputa durante esta semana en el Pabellón Europa de Leganés. Antes, Italia hizo lo propio al vencer por 6-1 a Polonia.

Los leganenses pusieron el color y animación en los dos encuentros de esta competición, un nuevo gran evento deportivo femenino que se celebra en nuestra ciudad. GOL Televisión retransmitió en directo el claro triunfo de España, que al descanso ya vencía por un contundente 7-0 a Rumanía.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Hoy se disputa la segunda jornada con los partidos Rumanía-Italia desde las 18:00 horas y España-Polonia a las 20:30 horas. Tras este segundo encuentro de cada selección, todo se resolverá el sábado con los partidos Polonia-Rumanía (16:30) y España-Italia (19:00 horas). Las cuatro selecciones buscan una plaza para pasar a la siguiente ronda de esta fase clasificatoria.

Ayer muchos leganenses seguían esta competición. Todas aquellos vecinos y vecinas de Leganés interesados en acudir pueden recoger hasta dos invitaciones hoy antes de las 14 horas en el Centro Dejóvenes de Plaza de España y en el propio Pabellón Europa (avenida Alemania, 2). Mañana también se podrán recoger durante todo el día invitaciones hasta fin de existencias para acudir a los encuentros del sábado. En taquilla se podrán adquirir desde una hora antes de cada encuentro al precio de 3 euros.

CALENDARIO DE ENCUENTROS

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE

- Publicidad Continúe leyendo -

18:00 horas: Rumanía-Italia

20:30 horas: España-Polonia

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

16:30 horas: Polonia-Rumanía

19:00 horas: Italia-España

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.