Voleibol: Pleno con podio en los dos primeros torneos de la temporada

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. Este fin de semana el Club Voleibol Leganes ha participado en el VIII Torneo de Pretemporada Pablo Herrera celebrado en esta ocasión en Oropesa.

Este fin de semana el Club Voleibol Leganes ha participado en el VIII Torneo de Pretemporada Pablo Herrera celebrado en esta ocasión en Oropesa. El viernes por la mañana 7 equipos salian del Emilia Pardo Bazan camino de esta localidad de Castellón para disputar por la tarde los primeros partidos.  Y los 7 equipos han conseguido subir al podium!!!!

En la rama masculina:

Otras noticias - Sigue leyendo


 

1º Cadete Masculino

1º Infantil Masculino A

En la rama femenina, 4 de 5:

- Publicidad Continúe leyendo -

1ª Juvenil Femenino.

1ª Cadete Femenino A.

1ª Infantil Femenino A,

Y En La Categoria De Plata:

1ª Cadete Femenino B

3ª Infantil Femenino B.

- Publicidad Continúe leyendo -

El infantil masculino jugaba una competición de un triangular a dos vueltas entre  CV Leganés, CV L’illa Grau y EMD Motilla, con pleno de victorias en todos los partidos.

Los mismos equipos formaban la competición cadete masculina y los mismos resultados con pleno de victorias conseguían nuestra cantera.

Por parte de la rama femenina la primera fase suponia para ellas una competición en dos grupos de 4 que daba la clasificación a una segunda fase por cruces. El juvenil femenino  competia frente a CV L’illa Grau, CDE Parla y CV Hervás.  El cadete B tenia en su grupo al CV L’illa Grau A. CV Iniesta, CDE Parla.  El cadete A tenia como rivales iniciales a al CV L’illa Grau B, CV Sedavi y EMD Motilla. El infantil B jugaria contra CV Sant Cugat T, EDM Montillay CV L’illa Grau A. Y el infantil A contra CV L’illa Grau B, CV Iniesta y CV Sant Cugat A.

En resumen, una gran cantidad de partidos de gran nivel con los que arrancar la temporada para los equipos de cantera y con victorias a pesar de ser equipos que se estan formando como tales pues han variado en su composición en relación a la temporada anterior.

Gran comienzo desde la semana anterior

La semana anterior, cuatro equipos femeninos acudieron al Torneo Memorial Felix Ubierna en  Valladolid: infantil A, el cadete A, juvenil A y el equipo de Superliga2 femenino.

El cadete A se proclamaba Campeon de dicho torneo al igual que las Juveniles con un pleno en las victorias de los partidos de dicho Torneo, con 4 victorias cada equipo.

Un gran comienzo  de nuestra cantera que nos anima a seguir trabajando para luchar por los buenos exitos de las dos temporadas anteriores.

El proximo Torneo pone en marcha al equipo de Superliga2 Masculino con la Copa de Madrid, que se celebrará el proximo fin de semana en Collado Villalba y que enfrentará a los mejores equipos de Madrid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.