Voleibol: Las chicas de Superliga2 comienzan con victoria

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Comienza la liga regular de voleibol y las chicas del Leganés han arrancado los primeros puntos de la competición contra uno de los rivales más duros.

El sábado tarde en el pabellón Emilia Pardo Bazan comenzaba el primer partido de Liga de Superliga2 Femenino frente a Extremadura Arroyo. El primer set caía del lado del equipo visitante por 17 a 25, pero las chicas dirigidas por Marta Ballesteros salieron a por todo en el segundo set por 25 a 23, igualando el marcador como buena representación del partido igualado que se estaba disfrutando en la cancha pepinera.

El tercer set ajustado volvía a llevárselo el equipo extremeño por 22 a 25, y el cuarto el equipo de Leganes por 25 a 23.
La victoria no era fácil ya que las pepineras se enfrentaban con uno de los equipos más fuertes de esta temporada, sin embargo, esta primera jornada daba los puntos de la victoria al equipo local.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con la joven jugadora de tan solo 19 años como máxima anotadora con 14 puntos y Olivia Isidro con 12 por parte del equipo local, y con Bruna de Oliveira con 23 puntos e Isabela Cardosa con 22 puntos. Las jugadoras pepineras supieron controlar bien a esas dos jugadoras a través de un juego colectivo, de ahí la gran igualdad en las estadisticas del equipo de Leganés. El trabajo defensivo sobretodo en el quinto set de la jugadora Lorena Rubiera, provocaba que el equipo se llevara la victoria de este set y del partido.

El equipo empieza la liga en quinta posición y la próxima jornada el equipo viajará para jugar contra CV Sestao.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.