Voleibol: Los chicos de Superliga2, campeones de la Copa de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. MASCULINO. SUPERLIGA2. Por tercer año consecutivo el equipo de Superliga2 Masculino del Club Voleibol Leganés se ha proclamado Campeón de la Copa de Madrid Masculina.

Durante un fin de semana los mejores equipos de la Comunidad juegan para buscar el titulo de Campeón de Copa de Madrid. Este año se celebrara durante los días 22 y 23 de septiembre en el Polideportivo Los Negrales donde juegan equipos de Superliga2 y de 1º Autonómica.

El primer rival para Leganes fue el equipo de Collado Villalba de 1ª Nacional, que era ganado por un contundente 3 a 0.   El segundo partido,  a disputar dos horas después del primer partido, seria contra el equipo de Pinto de Superliga2 que era ganado por 3 a 1, con el que se ganaba la primera semifinal del torneo clasificandose para la Final del domingo por la mañana. La segunda semifinal se ganaba por el equipo de Collado Villalba de Superliga2, por lo que junto a Leganes saltaban a pista para jugar la Final a las 13,00 horas del domingo.

Asi, el equipo pepinero ganaba por 3 a 0,  jugando con todos sus jugadores, y proclamandose Campeon de la copa de Madrid por tercer año consecutivo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esto es solo el comienzo de lo que se espera en esta temporada para el conjunto dirigido por Ildefonso Garcia.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.