Hallan un cadáver en una alcantarilla en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un varón de 54 años ha perdido la vida en Leganés Norte. El hombre bajó a una alcantarilla de forma intencionada para recoger las llaves de su vehículo. 

En la noche de este lunes, un hombre de 54 años era hallado en las alcantarillas de Leganés. El varón pasó por encima de la alcantarilla, momento en el que se le cayeron las llaves de un vehículo que bajó para recuperar. La policía local halló el cuerpo alrededor de las 4 de mañana. 

 Según fuente municipales, agentes de la Policía Local de Leganés acudieron a la Avenida Reina Sofía, de Leganés Norte, donde encontraron la tapa levantada de una alcantarilla bajo la cual se encontraba un hombre sin vida. Acto seguido llamaron a los efectivos del SUMMA que solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. Junto al desagüe se localizó su teléfono móvil.

Aunque aún está sin confirmar, todo apunta a que el hombre bajó a alcantarilla para tratar de recoger las llaves de su vehículo que cayeron entre las rendijas. Sin embargo, la profundidad del agua que encontró en la tubería podría haber acabo con su vida. Se investiga fue un accidente o el varón sufrió un infarto. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.