Un autobús arde frente al Hospital Severo Ochoa en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un autobus de Leganes ha sufrido una explosicion en la Avenida Orellana frente al Hospital Severo Ochoa. Aun se desconocen las causas del siniestro. No ha habido que lamentar heridos. 

En la tarde de este lunes, Leganés ha sido testigo de un espectacular incendio frente al centro hospitalario de la ciudad. En la parada de autobús existente en el Hospital Severo Ochoa, un vehículo ha sido objeto de las llamas por causas que aún se desconocen.

Según algunos testigos presenciales han declarado a Leganés Activo, los hechos ocurrían en torno a las diez de la noche cuando de repente se escucharon algunas explosiones, «al salir a la ventana a ver qué pasaba ya estaba ardiendo», nos cuentan. Rápidamente los vecinos han alertado a los servicios de emergencia.

Según ha podido saber Leganés Activo, se trataba del autobús que realiza el trayecto en sustitución del servicio de Metrosur que permanece en obrasLos coches que iban tras el avisaron de que había humo saliendo de la parte trasera del vehículo. En ese momento, bajaron a todos los pasajeros en la estación de Hospital Severo Ochoa. Tras alejarse, comenzaron a hacerse más grandes las llamas y acto seguido llegaron las explosiones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Al lugar han acudido los bomberos de Leganés que han apagado en breves instantes las altas llamas que rodeaban el autobús. Tras ello, se ha podido ver cómo el techo del vehículo se ha calcinado por completo quedándose en el armazón de la construcción. Por ahora se desconocen las causas que han hecho explotar el vehículo. Y es que, aun la investigación se mantiene abierta para dar luz a los detalles.

Actualización

Tras el siniestro, el vehículo pudo ser retirado por operarios de la empresa Martín, a la que pertenecía a las 2 de la mañana, dejando la vía aún con restos del incendio. Por ello, la Avenida Orellana ha tenido que ser cortada mientras se realizan las labores de limpieza que, según se ha calculado, podrían terminar alrededor de las 10 de la mañana.

Fotografia cedida por Alvaro Apolinar

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.