Los hosteleros de La Fortuna sirven 12.000 tapas en la II Ruta de la Tapa del barrio

Publicidad - Continúe navegando

El Bar de Cine con la tapa ‘Croqueta casera de rabo de toro’ se hizo con el premio del público, concedido con los votos de los vecinos y vecinas. Respuesta masiva del público y establecimientos con gran afluencia de público durante las dos jornadas de ruta

La II Ruta de la Tapa de La Fortuna concluyó ayer con un nuevo éxito comercial de una iniciativa en el barrio después de que los establecimientos participantes sirvieran 12.000 tapas durante el fin de semana.

El Bar de Cine con la tapa ‘Croqueta casera de rabo de toro’ se hizo con el premio del público, que concedieron con sus votos los vecinos y vecinas que degustaron las diferentes creaciones culinarias. Por su parte, el Bar El Parque logró el premio del jurado con su elaboración ‘Saquito de mar y montaña’.

El alcalde, Santiago Llorente; la presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna, Angelines Micó; y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, entregaron los premios y pusieron en valor el esfuerzo de los bares y restaurantes con el alto nivel de sus platos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Asimismo, también reconocieron la gran afluencia de público durante las dos jornadas de ruta. “Se han servido 12.000 tapas, todas ellas con un altísimo nivel y creaciones muy originales. Gracias por participar en este concurso, animar el barrio, animar el comercio local y hacer que La Fortuna tenga todavía más vida que habitualmente”, destacó el primer edil, Santiago Llorente.

El público también asistía en la tarde de ayer domingo a la Plaza de La Fortuna, donde pudieron disfrutar de la música a cargo del coro Al Barakah, que puso la animación antes y después de la entrega de premios.

Cada una de las tapas tuvo un precio de 1 euro. Esta acción comercial se enmarca dentro del III Plan de Apoyo al Comercio Local del Ayuntamiento de Leganés y se ha desarrollado junto a los propios hosteleros del barrio de La Fortuna.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.