Parquesur recibe el reconocimiento especial de la AECC por su trayectoria

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Con este galardón, la Asociación Española de Centros Comerciales premia la contribución de Parquesur al sector y al entorno en el que se integra. También Glòries y Bonaire han sido premiados por sus proyectos de revitalización, en las categorías de renovación y ampliación, respectivamente.

Por primera vez, el comité ejecutivo de la Asociación Española de Centros Comerciales ha entregado un premio a la trayectoria de un centro comercial, que ha recaído en Parquesur, de Unibail-Rodamco-Westfield. Dos centros más del grupo, Glòries (Barcelona) y Bonaire (Valencia), de Unibail-Rodamco-Westfield han resultado ganadores en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) 2018 por sus proyectos de revitalización.

Parquesur ha recibido un reconocimiento a su “trayectoria sobresaliente y consolidada” y su contribución al sector de los centros comerciales. El centro cuenta con un MIX comercial de referencia y una gran apuesta por la gastronomía a través del Dining Experience en el área de El Lago. Este espacio es todo un referente en el sector por su diferenciación, al aunar sabores locales con grandes cadenas internacionales. Blue Frog, cadena de Shangái que escogió Parquesur para abrir su primer restaurante de Europa o Five Guys son buenos ejemplos de ello.

En el caso de Glòries, a mejor renovación y en Bonaire, a mejor ampliación, la AECC ha premiado los beneficios y aportaciones de ambos a la industria de los centros comerciales. Con ellos, el sector reconoce la apuesta de URW por liderar la transformación de centros comerciales, generando espacios integrados en el entorno que ofrecen una experiencia más allá de las compras.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ambos proyectos en Bonaire y Glòries forman parte de la estrategia de la compañía por transformar el sector de centros comerciales, creando experiencias inolvidables donde la gastronomía juega un papel fundamental. En palabras de Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield en España, “este premio es una muestra de nuestro esfuerzo por liderar la transformación de los centros comerciales. Estamos muy contentos de que se reconozca nuestro compromiso por generar experiencias más allá de las compras”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.