Voleibol: El Leganés realiza un Torneo de Presentación diferente

Publicidad - Continúe navegando

Este año el Torneo de Presentación del Club se ha celebrado de una forma diferente a otras ediciones pues ha tenido lugar con la mayoría de los equipos en partido oficial, con la participación de los equipos de tecnificación, con apertura de  Liga de Superliga2 y el 25 aniversario de la Liga Local con homenaje a Alberto Carrón. Una gran fiesta a lo largo de todo el fin de semana.

En la mañana del sabado se comenzaba con tres partidos infantiles: dos federados y uno entre los equipos de tecnificación. El equipo infantil A dirigido por Vanesa conseguía la victoria frente a  CV Parla por 3  a 0 y  el equipo B dirigido por Laura Usero y Alvaro Jurado ganaba a Pozuelo.
A las 11.30 de la mañana se realizaba la foto oficial de los equipos federados y de tecnificación que nos van a representar en las diferentes categorias y Ligas durante  la Temporada 2018-2019.Se reanudaba el juego en las pistas con 3 partidos a la vez. Las cadetes jugaban contra Chamartin Vergara el equipo B y contra Rivas Verde el cadete A, con victoria en el primer encuentro y derrota en el segundo. Y en la tercera pista el partido entre el equipo alevin masculino A y el alevin masculino B con debut de Pablo Plaza como entrenador en los equipos de la cantera del Club.

Después del tradicional piscolabis se abría la jornada de la tarde con partidos en el Europa y en el Pardo Bazan. En el Europa el partido Alevin femenino ganaba al equipo del Colegio Amoros, los chicos jugaban un partido amistoso entre los equipos del club cadete masculino y el juvenil B. En la pista tres tenia lugar el partido entre los equipos juveniles de tecnificación. A continuación tendrían lugar los partidos entre los otros 5 equipos de tecnificación y las juveniles femenino B contra el Colegio Amoros.El Pardo Bazan  se abría como partido telonero del comienzo de la liga del Superliga el equipo juvenil femenino A con  victoria ante Madrid Chamberí. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Y a las 19 horas llegaba el momento del debut de la temporada del  Superliga2 masculino con el derbi madrileño entre Leganes y  CV Collado Villalba. Un partido marcado por la igualdad en el encuentro que acababa con 3 a 1 a favor del conjunto pepinero pues al final de los set el equipo de Leganes era mas contundente en sus puntos y conseguía cerar los set. El equipo fué dirigido en esta ocasión por Alvaro Tejero. Raúl Gomez con 17 puntos y Carlos Baos con 13 fueron los maximos anotadores por parte del equipo azul y blanco. Y Jesús Cordoba y Guillermo Gomez, canterano de Leganés, fueron los maximos anotadores con 13 puntos cada uno por parte del equipo de Villalba.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.