Leganemos se presentará a las elecciones de 2019 como marca propia

Publicidad - Continúe navegando

COMUNICADO: Leganemos pondrá en funcionamiento su estructura y todos sus recursos humanos y materiales para construir una candidatura ciudadana con un programa elaborado junto a distintas entidades de la ciudad.

«El próximo mes de mayo se celebrarán elecciones municipales, este momento es una oportunidad extraordinaria para que haya un Gobierno del cambio en Leganés. Por ello, las personas que componemos Leganemos estamos decididas a que esa oportunidad se convierta en una realidad, en beneficio del conjunto de la ciudadanía de Leganés.

Leganemos es una marca consolidada en Leganés y reconocida por el conjunto de la ciudadanía gracias al trabajo realizado durante estos tres años, tanto en la institución como en las calles junto a colectivos y la ciudadanía. Durante este tiempo nos hemos esforzado en trabajar en beneficio de la ciudad y hemos presentado propuestas para mejorar las condiciones de vida de la mayoría.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Sentimos que tenemos una enorme responsabilidad con las más de veinte mil personas que confiaron en nuestra candidatura en 2015 y con los 180.000 habitantes que tiene nuestra ciudad. Por ello, consideramos que la conformación de una candidatura que pueda traer un Gobierno del cambio a nuestra ciudad no puede estar a expensas de las negociaciones y el reparto de puestos en las listas entre las cúpulas de distintos partidos, tal y como ha expresado Manuela Carmena en relación con su candidatura a la alcaldía de Madrid.

Por ello, tal y como decidió nuestra Asamblea el pasado jueves, anunciamos que Leganemos se presentará a las elecciones municipales de 2019, abriendo desde hoy un espacio participativo al que animamos a sumarse a todas las capas de la ciudadanía que apuesten porque en Leganés haya un Gobierno del cambio.»

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.