Más de 2000 leganenses inician sus actividades en 171 talleres culturales del Ayuntamiento

Publicidad - Continúe navegando

Son 200 alumnos más que en 2017. Además nuevamente cerca de un 40% de estos alumnos son nuevos que se inscriben por primera vez en talleres municipales del Ayuntamiento de Leganés. En total hay cinco nuevos cursos: Mindfulness, Musicoterapia, Bailes en línea, Bonsáis y Experimentos cla-seros. Científico por un día (para niños)

2300 leganenses ya han iniciado sus actividades en los 171 talleres culturales que desarrollan en centros municipales del Ayuntamiento de Leganés en colaboración con asociaciones y entidades locales.

Se trata de 200 inscritos más que en 2017 y de nuevo se repite el éxito de la convocatoria con cerca de un 40% de alumnos nuevos que se inscriben por primera vez en talleres municipales del Ayuntamiento de Leganés.

En total se han puesto en marcha de cara al curso 2017-2018 cinco nuevos cursos: Mindfulness, Musicoterapia, Bailes en línea, Bonsáis y Experimentos cla-seros. Científico por un día (para niños y niñas este último).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, debido a la alta demanda, también se han aumentado los grupos para las clases de Guitarra, Estimulación cognitiva y De paseo por la historia. Se trata de cursos y talleres relacionados con distintas disciplinas y ámbitos de aprendizaje.

Aún hay plazas disponibles

En algunos de estos cursos y talleres culturales aún hay plazas disponibles. El plazo de inscripción se encuentra abierto durante todo el curso hasta completar el cupo. De esta forma, los leganenses que lo deseen aún pueden encontrar su oportunidad de inscribirse en actividades como Artesanía y manualidades, Bailes, Bonsáis, Cerámica o Dibujo y pintura, entre otras.

Todas aquellas personas interesadas en participar o solicitar más información pueden llamar a cualquiera de los centros culturales e informarse acerca de los cursos no completos: Rigoberta Menchú (91.248.9610), Julián Besteiro (91.248.96.90), José Saramago (91.248.95.80), Santiago Amón (91.248.95.90), Centro Municipal Las Dehesillas ( 91.248.96.36) o la Junta Municipal de la Fortuna ( 91.248.95.44).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.